Bajo Peavey T-40 1982 Made in USA

megadeth92
#1 por megadeth92 el 18/03/2012
Hola amigos como van? hace poco mi padre me regaló una ESP LTD V-50 blanca, pero realmente necesito un bajo, actualmente tengo un squier affinity p bass, y realmente es un poco pobre el sonido.
El caso es que me ofrecieron un cambio de la guitar por un bajo Peavey T-40 de 1982 hecho en USA, el mismo que usaba el bajista de Journey en los 70s.
He visto varias reseñas de que es un excelente instrumento, quería saber si alguno de ustedes tiene alguna experiencia o review, les agradezco!.

Imagen no disponible Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dsdes
#2 por dsdes el 19/03/2012
hola es de mercado libre? yo he visto uno similar pero en bogota no en palmira y me parecio bueno,el que yo vi venia con estuche duro,tenia problemas con unjos potenciometros y por el tiempo de los bajos algunos estan golpeados o reparados deberias preguntarle al vendedor sobre esto,en cuanto al sonido suena muy bien es muy vintage el sonido peroe s bueno .
Subir
megadeth92
#3 por megadeth92 el 19/03/2012
Si de hecho es de mercadolibre
viejo que me recomendás? necesito un bajo económico, buena marca/sonido para hard rock
he visto unos yamaha rbx 170, no sé que tal sean
ahora mismo utilizo un squier affinity p bass de un amigo pero no estoy seguro si comprarselo..., no me convence mucho el sonido y además la calidad
te agradecería me ayudaras...., he mirado que son excelente los ibanez gsr200, son activos y sólo he tocado en pasivo, no sé que tal sea cambiarme a uno de esos?
gracias!
Subir
dsdes
#4 por dsdes el 19/03/2012
pues la verdad yo no soy experto en bajos le jalo mas ala guitarra pero creo que ese bajo es gama media alta es bueno pero no se is sirva muhco para lo que te gusta
Subir
jerry_ft
#5 por jerry_ft el 19/03/2012
te recomendaria ver los yamaha, tienen buenisimas prestaciones, y a precios bajos se llevana marcas como fender u otras conocidas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo