Bajo para empezar, ¿que tal el yamaha RBX170?

epiphran
#1 por epiphran el 12/02/2011
wenas... pos eso, que un amigo mio se quiere pillar un bajo asi para empezar, baratillo pero que sea algo no muy malo, e investigando por la red e encontrdado uno que e oido que esta bien: el yamaha RBX170 (para más información)
https://www.thomann.de/es/yamaha_rbx170bl.htm

también e visto un tal CORT GB34A y otros de yamaha como el RBX270, el RBX374 ...
Responded porfavor y decidme cual esta mejor en relación calidad-precio
GRACIASSS:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
lasto42
#2 por lasto42 el 13/02/2011
Mira el mejor bajo relacion calidad precio por ese dinero en thoman es este Otra cosa esque la estetica no le guste

BC RICH VIRGO BASS VINTAGE CELTIC - Thomann Cyberstore Español

Bc rich tiene bajos rebajados el 50 por ciento
si le gustan los modelos mas epic por decirlo de alguna manera los fender squier estan bastante bien para empezar (Los de jazz los precision no los he probado)
FENDER SQUIER VINT.MOD.JAGUAR BASS SP - Thomann Cyberstore Español

Espero haberte ayudado.
saludos
Subir
4c1d-N2O
#3 por 4c1d-N2O el 13/02/2011
SR 300 de Ibanez (305 si quieres 5 cuerdas)

Mastil delgadito, muy poco peso, circuiteria activa, sonido acojonante, comodo a rabiar y barato.

Yo lo tengo, lo uso para tocar en grupo y no lo cambio por nada. Lo que si hare sera cambiarle pastillas por unas bartolini, pero el resto no lo cambiaria ni loco.

El de 5 cuerdas me costo 317€
Subir
soloneff
#4 por soloneff el 13/02/2011
Ese Yamaha es muy buena opción. Yo me lo llevé a algún concierto para segundo bajo de nuestro bajista y en una ocasión nos salvó la papeleta sin problema. Buenos acabados y muy buena construcción, y el sonido muy convincente.
Subir
andresiscariote
#5 por andresiscariote el 13/02/2011
Lasto42 escribió:
Mira el mejor bajo relacion calidad precio por ese dinero en thoman es este Otra cosa esque la estetica no le guste

BC RICH VIRGO BASS VINTAGE CELTIC - Thomann Cyberstore Español

Bc rich tiene bajos rebajados el 50 por ciento
si le gustan los modelos mas epic por decirlo de alguna manera los fender squier estan bastante bien para empezar (Los de jazz los precision no los he probado)
FENDER SQUIER VINT.MOD.JAGUAR BASS SP - Thomann Cyberstore Español

Espero haberte ayudado.
saludos


Ese Jazz Bass es precioso! :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo