Bajo nuevo, nuevo en el bajo.

ekeevin
#1 por ekeevin el 20/03/2016
Buenas! que tal gente, me alegro de haber encontrado este espacio ya que necesito opiniones acerca de lo siguiente. Resulta que vi la oportunidad y compre un bajo marca Texas (se que no es de lo mejor jaja) usado, el precio fue de 500$arg. El bajo esta en buenas condiciones, solo que, le falta una cuerda y no esta sonando. Por suerte el cuerpo, la madera, esta impecable, el mastil lo mismo. Ya lo abri para ver la parte electronica y solde un cable suelto pero sigue sin sonar. Hable con un luthier y el lunes lo llevo a que lo resuelva. Queria que me digan si les parece una buena inversion la que hice? y que experiencia tienen con esta marca de bajos, Texas jaz bass de 4 cuerdas. Siempre toque la guitarra y me intrigaba este instrumento.

Ultima, cual es la altura ideal de las cuerdas en un bajo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 20/03/2016
Por ese precio no te podés quejar. Si lo llevás a un luthier que lo calibre hasta donde se pueda y a sonar. La acción hasta donde de, no la esperes muy baja en un Texas. Igual si tocás la guitarra no te va a servir bajar las cuerdas al límite, los bajistas dicen que los guitarristas siempre los hacemos trastear. Hacete a la idea que un encordado te costará más o menos lo que te costó el instrumento completo. Ahora a darle matraca !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo