Bajo Lento fusion

Hojalata
#1 por Hojalata el 23/06/2022
bajo lento base.mp3 ( 12.29MB )
bajo lento fusion.mp3 ( 5.57MB )
Archivos adjuntos ( para descargar)
bajo lento base.mp3
bajo lento fusion.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Hojalata
#2 por Hojalata el 23/06/2022
la base.bajo lento fusion_1.mp3 ( 5.51MB )
Archivos adjuntos ( para descargar)
bajo lento fusion_1.mp3
Subir
1
Monesvol
#3 por Monesvol el 23/06/2022
#1

:palmas2::okis:
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 23/06/2022
Muy buena la impro, Hojalata, imaginativa y con sonidazo, funkeo del bueno, guapísimos los turnarounds, fusionando, con dobles guitarras, esta te ha quedado del copón, me encanta, con incursiones psicodélicas, esos legatos, de puta madre!
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 23/06/2022
Subir
Tolomeo
#6 por Tolomeo el 23/06/2022
#1 Qué bien tocado, Hojalata, qué bien...!!!
:aplausos:
Subir
Hojalata
#7 por Hojalata el 24/06/2022
Alo Siempre estas allí, Gracias Alo,,dice coco, yo no, Que últimamente estas tremendo, con una evolución sin palabras.
Monesvol valenciano, Gracias
Tolo Gracias Juan.
Coco . cooomo se nota, que no tienes vacaciones,,
HJ: No es por eso...
Coco::se_siente: yaa
Subir
Nickname
#8 por Nickname el 25/06/2022
Hojaleitor dejo la mía. Vaya ritmo bueno que lleva la base, luego comento las vuestras. Te noto sobrao en nivel pro. Estas como el JuanAndrés controlando todas las técnicas de la gaita. Yo ando un poco desentrenado pero ahí he estado dándolo todo. saludos a las chicas, que las tienes escondidas
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro 178.mp3
Subir
Nickname
#9 por Nickname el 25/06/2022
Hojalata empiezas timido para pasar a fusionar sonidos y tonos de manera brillante. Manejo de todo tipo de técnicas. Dándole tu sello personal con esos montajes tan originales que se te ocurren.

Alodelmo tengo que decirte que en el youtube me salen tus videos los primeros jejeje. Poco a poco le pillas el tempo a la base generando melodías con groove y swing que es lo complicado del ritmo que lleva la base.
Subir
Hojalata
#10 por Hojalata el 25/06/2022
Hola Nickr: A mi me gusta todo lo haces!!, Tono, Fraseo y encima la haces de una tirada, y es admirable, (yo voy mucho mas lento pq me precipito) y tengo que parar.
En la Resi, en el 1er Encuentro,, paga las copas Tolo y Alodelmor,,,se han empeñado en hacerlo..
Hay unas Británicas de Gales, que nos quieren conocer, para instalarse también., Que buscaran??..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo