Bajo ibanez sr505 o sr605

felito
#1 por felito el 02/01/2014
Buenas, abro este hilo porque tengo algunas dudas referentes a estos dos bajos. Los he mirado y a parte de la madera del cuerpo creo que no hay mucha diferencia entre ellos. Lo que me hace dudar es si es 605 se supone que es mejor que el 505 y la diferencia de precio es de unos 30-40 euros.
He probado el 505 y me gustó mucho y la duda es si alguien a probado los dos...espero que alguien me ilumine con vuestras respuestas y me saque de dudas, gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
felito
#2 por felito el 05/01/2014
Nadie me echa una mano?He mirado también bajos schecter y la verdad creo que son incluso mejor que los ibanez que he nombrado(he mirado el stiletto),que opinais???
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 05/01/2014
El 505 y el 605 son bajos de la misma gama, ninguno superior al otro... la diferencia es, efectivamente, la madera del cuerpo, fresno en el 6 y bubinga en el 5... yo, si tuviera que quedarme, me quedaba con el 505, aparte que me gusta más el aspecto, la bubinga me resulta madera más adecuada para el bajo, el fresno, no he probado este bajo en particular, pero sí otros, da un sonido más agudo, también algo más nítido y abierto... pero bueno, nada abismal, en todo caso me gusta el 505

Comparado al schecter... pues depende a qué schecter, hay muchos dentro de los stiletto
Subir
felito
#4 por felito el 06/01/2014
Muchas gracias, a mi también me convence más el 505. A todo esto, el stiletto que he visto es el custom 5, que mirándolo bien creo que es mejor que los ibanez.
http://www.schecterguitars.com/products/bass/Stiletto-Custom-5.aspx
No se si funciona el Link, estoy desde el móvil y no es lo mismo que en pc.
De precio creo que queda sobre 600 y poco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo