Bajo en apli de guitarra?

  • 2
madmanblues
#13 por madmanblues el 04/07/2013
Tienes razón rich,no hay que confundir la parte con el todo,pero creo que se ha entendido el concepto,y muchas veces el altavoz resulta caro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Bernabe Delgadillo Vargas
#14 por Bernabe Delgadillo Vargas el 04/07/2013
madman...la insistencia de que se revienten las bocinas de mi amplificador no la comprendo ..porque abrian de reventar si no van a sonar? y si se queman los audifonos...porque tiene entrada para audifonos entonses? yo lo que quiero esque, si conecto los audifonos a mi bajo, no sonara, porque no tiene una amplificacioin (mi bajo es pasivo) entonses nesesito una amplificacion extra en este caso la de el ampli ms4 pues tengo un ba-108 para bajo en mi casa pero constantemente estoy en otros lugares a los cuales no pueod estar moviendo semejante bloque asi que quieoir conectar mi bajo a el amplificador con los audifonos conectados por lo cual solo amplificaria la señal mas no la produciria en sus bocinas si no en los audifonos que tiene conectados... mi duda es si la elctronica se quemaria por amplificar un bajo ... no se si las frecuencias o vibraciones o que , pero si algo puede dañar la electronica o si puede aplificar la señal para mandarla a los udifonos
Subir
-rich-
#15 por -rich- el 04/07/2013
#1 #14
Tu duda ya está resuelta en #12 .
:lee:



Esto que escribió madmanblues es información muy útil y deben tenerlo en cuenta aquellos que lean este hilo con la duda de usar bajo en amplificador de guitarra:

madmanblues escribió:
el altavoz no va a aguantar las embestidas de las frecuencias graves
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo