Bajo activo Ibanez GSR 395 ayuda

-miguel4
#1 por -miguel4 el 14/09/2012
Estimados:

Hola a todos, espero que esten todos bien y un gran saludo desde Chile. necesito de su vital ayuda.

Tengo un bajo Ibanez GSR 395 activo y el anterior dueño le cambio la bateria de 9 vol con el bajo conectado a su amplificador y el enchufado por lo cual genero un corte o quemo algo en el bajo, en su circuiteria.. por lo que revise es el potenciometro que sobre sale sobre los demas y que por dentro donde esta la circuiteria ese potenciometro tiene una pequeña tarjeta en que puedo ver una zona quemada por su color y es algo muy chiquito.. Mi pregunta es: ese es el motivo por el cual el bajo ahora no suena, no hace nada? sospecho que si y si compro esa pieza y la remplazo siguiendo el orden actual de sus conecciones debe quedar todo ok verdad? y porsupuesto el bajo sonando verdad? necesito de su vital ayuda para quien tenga este bajo o maneje mayores conocimientos sobre este modelo de bajo. Tambien incorporo como informacion que este bajo es de 5 cuerdas. Espero sus comentarios de ayuda. :super_icono:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
-miguel4
#2 por -miguel4 el 14/09/2012
Esta es una imagen del bajo y el control o potenciometro que murio es el Top.

http://bimg2.mlstatic.com/bajo-ibanez-soundgear-gsr-395-activo-vendo-o-permuto_MLC-F-34156375_7864.jpg

Ayudaa!! :russian_roulette: :russian_roulette:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo