¿Bajo 5 cuerdas para metal por unos 500€?

JFT Producciones
#1 por JFT Producciones el 27/10/2018
Hola, necesito un bajo de 5 cuerdas y ando bastante perdido en modelos y marcas.

Lo quiero para tocar metal básicamente así que la versatilidad no es un requisito y de presupuesto unos 500€, alargable si merece la pena

¿Que me aconsejáis?

Gracias!!
Subir
dON pERFECTO iDIOTA
#2 por dON pERFECTO iDIOTA el 27/10/2018
Muy Buenas Crack:
No soy un experto en bajos, pero que menos que intentar devolverte el favor por todo lo que me ha ayudado tu extraordinario canal de YouTube (por supuesto estoy suscrito).
Podrías echarle un ojo al Yamaha bb605, tendría que ser de segunda mano creo que no se fabrican, yo tengo la versión 4 cuerdas y ninguna tacha.
También tengo un cort artisan c4, o algo así, muy muy heavy, tiene peor electrónica que el Yamaha, a mi entender pero para caña burra ideal, yo lo tengo afinado en C, hay versión cinco cuerdas y varios modelos diferentes.
Y por último, uno que iba a comprar, (pero se me cruzo en el camino un Gibson thunderbird de segunda mano y no me puede resistir), son los bajos Marcus Miller, todo el mundo habla maravillas de ellos.
Todos estos entran en tu presupuesto, aunque por supuesto hay muchos más, no se a bote pronto supongo que G&L o Warwick tendrán bajos dentro de ese rango de precio, y como se que mola mucho ibanez tiene la serie SR que están muy bien.

Espero haberte ayudado algo, lo dicho un saludo CRACK a seguir así.
Subir
1
makinon
#3 por makinon el 27/10/2018
No tiene 5 cuerdas, pero yo vendo ahora un Jackson Kelly Bird que es demasiado poderoso para lo que buscaba, para metal es ideal, y te ahorras un buen pico.
Subir
JFT Producciones
#4 por JFT Producciones el 27/10/2018
#2

Muchas gracias amigo, me alegro que el canal te haya sido útil. Los Marcus Miller si los ponen bien si, también he visto buenas críticas de los Yamaha Trbx505, ¿Te suenan? Ronda cerca de los 500 y tienen muy buena pinta
Subir
dON pERFECTO iDIOTA