Bailamos?.....

fan333
#25 por fan333 el 15/04/2014
#24
Joder Don Angel..que perdido está usted últimamente...me vas a tener que dar el tlf..segun mase la única forma de pillarte es en el Wassap.. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Muchas gracias por tu opinión tio..cuando uno entiende de algo se agradece su aparición para aceptar cualquier crítica..solo así se puede crecer..
Un abrazo tio... :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Edu
#26 por Edu el 15/04/2014
Esta muy bien.La melodía muy romantica. Y el sonido de la guitar tiene un tono :ok:
Buen trabajo +1
Un saludo
:brindis:
Subir
1
fan333
#27 por fan333 el 15/04/2014
#26
Hola compi..no he tenido nunca el placer de cruzar unas palabras contigo...pero la oportunidad es buena.Te agradezco mucho que te hayas parado aquí y hayas dejado tu comentario..Con saber que has disfrutado escuchandolo..me vale..esa es siempre la intención...
Un abrazote Jefe.... :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
Nicky
#28 por Nicky el 17/04/2014
Bonita balada Jesús, invita a ir por la noche en el coche con la ventanilla bajada por la ciudad dando vueltas,
Me ha molado mucho señor, le obsequio con una manopla verde
Subir
fan333
#29 por fan333 el 17/04/2014
#28
Y por supuesto a wassapear a la luz de una vela con una buena botella de vino.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Es broma Nicky...muchas gracias tio..La verdad es que ya no sabemos que hacer para verte mas por aquí..ja ja ja
Un abrazo amigo.... :brindis:
Subir
davibu
#30 por davibu el 26/04/2014
Jesús, eso lo has tocado tú? La mare que te parió!!! Qué rico! Abrazo!
Subir
CarlosOchenta
#31 por CarlosOchenta el 27/04/2014
Qué bien suena eso compañero! me encanta ese delay tío, manopla al canto :bien: :brindis:
Subir
fan333
#32 por fan333 el 27/04/2014
CarlosOchenta escribió:
Qué bien suena eso compañero! me encanta ese delay tío, manopla al canto


Me alegra que te haya gustado Carlos..Es la mejor recompensa cuando haces algo pensando en compartirlo con los demas...Muchas gracias compañero.. :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo