Bafle marshall 1936 v : opiniones

  • 1
pisalo
#1 por pisalo el 22/03/2012
Hola a todos,estoy pensando seriamente en hacerme con este bafle 2x12 de marshall el cual monta 2 celestion v30 y quisiera que me dierais opiniones y referencias,sobre todo los que poseais uno o lo hayais probado.
Por si sirve,mi estilo es rock tipo guns n roses, slash... y toco con una les paul.
Muchas gracias
Subir
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 22/03/2012
eso es un pedazo de pantalla, yo tuve una igual pero un poco mas pequeña, la 1922 y sinceramente me arrepenti de haberla vendido por que era super manejable y sonaba de maravilla, la 1936 es exactamente igual pero esta tiene el cajon mas grande y da mas graves,
yo prefiero personalmente uno de estos antes que un 1960 lead de esos de 4x12" que son muy engorrosos grandes para la hora de transportar y tampoco es que vayan a sonar mejor, yo por mi parte te lo recomiendo para lo que tu buscas.
Subir
pisalo
#3 por pisalo el 22/03/2012
Gracias TonyGT-Ibiza por tu respuesta y por aportarme tu experiencia,espero que alguien mas se sume a expresar su opinión al respecto..gracias :bien:
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 22/03/2012
claro hombre, aunque una opinion creas que es buena, siempre es bueno tener distintas opiniones a parte de la mia, alomejor te lo compras y te decepcionas por que tenemos formas distintas de ver las cosas tio, pero lo dudo por que el 1936 es de estas compras que no suelen decepcionar jejejej, un abrazo tio.
Subir
pisalo
#5 por pisalo el 22/03/2012
tu opinion ademas de buena va muy en la onda de lo que yo pienso,de hecho has sido breve pero contundente,se siente perfectamente que piensas muy bien de este cacharrito,y creo que voy a ser cliente en breve.. :ok:
Subir
1
pisalo
#6 por pisalo el 23/03/2012
Alguien mas opina?? :palmas2:
Subir
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 23/03/2012
busca el forero fran alonso que tiene el marshall este que tu quieres, el 1936, pidele opinion y el te dira, saludos.
Subir
pisalo
#8 por pisalo el 24/03/2012
Gracias Tony, a ver si doy con el..un abrazo
Subir
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 24/03/2012
aqui puedes ver un hilo de su banda:
https://www.guitarristas.info/reportajes/rincon-forero-krull-fran-alonso-articulo-monografico-entrevista/875
entre los forefos que comentan esta tambien el, que como veras es una maquina tocando, me extraña que no lo hayas visto por aqui antes.
Subir
pisalo
#10 por pisalo el 24/03/2012
gracias Tony,le he mandado un privado comentandole el tema..por cierto,me han dicho que este modelo ya no se fabrica por lo que habría que compralo en aquellas tiendas o "webs" que las tuvieran en estocaje.. la duda que me asalta es si marshall estara preparando algun mueble de estas caracteristicas para lanzarlo ahora que es su "cumpleaños"..
Subir
Tonyguitar
#11 por Tonyguitar el 25/03/2012
ni idea tio, yo ya te digo que yo tuve el 1922 y era una caña, era super pequeño con 2x12" G12-T75W,
que son tan buenos como los v30, lo tenia con una cabeza valvestate 100, la verdad, de todos los equipos que he tenido es el que mas echo de menos, si no fuera por que tengo un engl screamer con dos altavoces celestion de 12"
https://www.guitarristas.info/foros/construccion-1x12-pantalla-marshall-para-engl-screamer/70070
ya estaria buscandome un 1922 y una cabeza marshall 8100, el 1922 es un cajon muy reducido donde caben los dos altavoces justitos,
es una caja muy pequeña, comoda de transportar que tiene una pegada y un sonido impresionante,
el 1936 es exactamente igual, solo que la caja es mas grande y por lo tanto tiene que dar mas graves,
segun para que estilo iria mejor la 1936, para metal cañero, pero para todo lo demas yo me quedo con el 1922, de todos los altavoces que he tenido ha sido el que mas me ha gustado y no solo por lo facil de transportar, si no por lo bien que sonaba el joio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1922.jpg
Subir
pisalo
#12 por pisalo el 25/03/2012
Hola Tony,ayer mismo me contestó Fran Alonso,super majo y simpático,por cierto,un crack. Me habló de la 1936V en los mismos términos que tu,osea,que es una maravilla.Ta vez y,por ponerle un "pero", el se ha pillado la 4x12 por el tema de graves,pero claro esto supongo que ira en función de necesidades de acuerdo al estilo,locales en los que toques... pero vamos,que el cajoncito merece la pena y ,de hecho,ya lo he encargado..qué te parece?? espero disfrutarlo tanto como tu la 1922, que ya veo que te dejado huella :si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo