Bafle ideal?

Adriano Becker
#1 por Adriano Becker el 20/09/2011
como seria el bafle ideal? digo, el speaker..
mi equipo por el momento es mi guitarra, una pedalera digitech, como amp tengo un tocadiscos equipo de musica de los '80 y un bafle con un subwoofer de 10 y un driver..
vi que hay bafles con 4 woofers pero con un cabezal amplificador, como me seria o como armo uno de esos pero con mi equipo?? osea, sonarian mejor los 4 woofers sonando como medios todos (creo) o me armo otro como el speaker que tengo??
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 21/09/2011
Vos decis una Caja 4x12, esas las compras en locales de musica y simplemente la conectas a un ampli impedencia correspeondiente ( tenes que ver el omhiaje de tus cajas y conseguir una 4x12 de la misma ompedencia )

En lo personal te recomiendo que compres un ampli y listo no vale la pena usar un equipo de musica, y menos invertir en una caja que minimo te slae una luca y moneda. Si em mandas un preuspuesto te doi una mano para comprarte un amp
Subir
Adriano Becker
#3 por Adriano Becker el 21/09/2011
sisi, voy y compro lo que me dicen solo xq los otros lo hacen :|
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 21/09/2011
hace lo que quieras pero la realidad es que la guitarra se usa con un amplificador no con un equipo de audio, si queres comprar una caja 4x12 o 2x12 para el mismo comprala pero minimo vas a estar gastando 400 dolares en la misma y con eso te compras un ampli.
Subir
Adriano Becker
#5 por Adriano Becker el 21/09/2011
las que tengo, me las arme gratis :p
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 21/09/2011
te repito hace lo que quieras, el que pregunto fuiste vos ahora aunque las armes vos vas a gastar esa plata, cada parlante tiene un costo, si pensas seguir usando buffers de audio lo que menos vas a tener es buen audio no es comparable la frecuencia que sale de un pioner a el de un eminence
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 21/09/2011
De ultima fabricate un ampli, tenes los planos del P1 en el foro
Subir
del23159
#8 por del23159 el 22/09/2011
Ay...Adriano..!
Si lanzas un post como este por lo menos banca la opinion de los que te contestan... :desaparezco:
la gente de aca tiene muy buena onda para colaborar con todos...y en el caso de rocks90s siempre tiene la mejor para bajar su opinion y conocmientos sobre el tema que se trate...

Lo que te dice rocks90s es algo razonable...en cambio lo que vos planteas tiende (No te ofendas)n "a negrada...un rejunte "...
ahora si vos me decis ...
miren chicos tengo ganas de jugar un rato con esto que me encontre en el sotano...
o no tengo guita para otra cosa...es otra historia...pero eso para tocar viola es medio un asquete. :sonrojado:

Vos planteas un rejunte de woofers y subwoofers y drives (¿twitters supongo?)para enchufarlo a esos ampli de musica... la consulta entonces sería si el equipo es stereo o mono o cuadrafonico?...que impedancia tiene cada parlante? el drive tiene divisor de frecuencias? ...y asi monton de preguntas para ayudarte en el juego.
Ahora si vas gastar guita...invertila aunque sea en un Peavy Rage 158 o un Champ por decirte algo...y por ahi con 700$ argentos liquidaste el problema...
Ahora si mantenes tu idea... empeza a pasar la data que mencione antes y vemos...mucha gente te va a tirar una soga...
De ninguna manera...aca alguien te obliga a hacer nada de lo que vos no estes convencido...
salu2 van :brindis:
Subir
Adriano Becker
#9 por Adriano Becker el 22/09/2011
pasa que hay muchos a quienes pregunte muchas cosas sobre musica y en vez de ayudarme, me mandaban a un local a comprarlo todo nuevo, lo que no puedoo, nadie me apoya en la musica :cry: entonces, lo unico que pude hacer fue arreglarmelas para transformar pedazos de frankenstain, terminator y robocop en mi equipo, no es lo ideal que queria pero no suena mal :musica:
en resumen, solo gaste el dinero que gane lavando autos y vendiendo cds en la pedalera y la guitarra y el resto lo fabrique de cosas que encontre en sotanos y depositos, el resto sin costo :ok:
Subir
Adriano Becker
#10 por Adriano Becker el 22/09/2011
PD: y una netbook de las que entrega el gobierno argentino a las escuelas de todo el pais..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo