Un BadMonkey os reta

caspolino
#1 por caspolino el 28/11/2012
Veréis, le compré hace un tiempo un Digitech BM a un forero del que no diré el nombre y desde el primer día me ha dado el siguiente problema: cuando lo conecto a la alimentación, sea solo o con la daisy chain, es habitual que no se encienda, como si no tuviera suficiente electricidad.
Lo curioso es que el fallo es variable, algunos días en el local el led se enciende de poco en poco y ese día funciona de maravilla, otro día desde el principio no le da la gana y ni se enciende y ya lo quito de la cadena directamente, ayer, como otras veces, emitía un poco de señal y resulta que cuando lo accionaba me bajaba el nivel de la señal, como si chupara todo el tono.
Tengo alimentador de 9v, este pedal es de 9v y lo pruebe con pila, con un alimentador o con la cadena, no encuentro la manera de que funcione al 100%.
Me cabía la duda de que al enviarlo se hubiera golpeado, ya que yo llevo los pedales en maleta y no soy un bruto al pisarlos...De modo que le he echado unas fotos a ver si alguien ve algo raro (yo sin ser un entendido, lo veo todo okei).

¿Me echáis una mano? Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0122.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Skimy
#2 por Skimy el 28/11/2012
Mejor que le pegues una foto a la cara de los componentes. Dudo que las pistas se rompan de un golpe!
Subir
caspolino
#3 por caspolino el 28/11/2012
Ahí va otra
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0123.jpg
Subir
moonmark
#4 por moonmark el 28/11/2012
sera tal vez algun diodo de proteccion que aun no se ha echado a perder completamente!! como dice skymy dale la vuelta y tomale fotos...
Subir
Skimy
#5 por Skimy el 28/11/2012
#4 Creo que la segunda foto es por el otro lado ya, y por lo que veo es todo smd, lo cual hace jodido de repararlo o ver a simple vista si hay algo roto
Subir
moonmark
#6 por moonmark el 28/11/2012
hmm yo checaria la continuidad desde las patas del socket de alimentacion, a veces esas pistas se levantan y quiebran con el tiempo..hace unos años repare un digidelay que tenia la tarjeta quebrada y no se apreciaba a simple vista, sino con lupa...
Subir
caspolino
#7 por caspolino el 29/11/2012
Moonmark, puedes explicarte mejor? Como dices que he de comprobar la alimentacion?
Alguien se ofrece a echarle un vistazo en persona?
Subir
moonmark
#8 por moonmark el 29/11/2012
ok, coge un multimetro, ponlo en medicion de continuidad y revisa si hay continuidad desde el jack donde conectas el adaptador y comprueba si hay continuidad ( conexion) entre el cada uno de los puntos que se conectan desde la alimentacion...

ef1b11e97ede030bbb3ec1a02702b-1502845.jpg

el jack es ese que aparece a la izquierda, es el que tiene las 3 patas soldadas a la tarjeta, de ahi coge cada una de estas y ve siguiendo el camino de la pista que sale de cada una, para ver si hay continuidad y entrega los 9 v
Subir
caspolino
#9 por caspolino el 01/12/2012
Probado, sí hay continuidad. ¿Algun alma caritativa le echaría un vistazo? Más que nada por curiosidad ya, porque está todo nuevecito y las soldaduras correctas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo