BadFinger - Without You (Cover instrumental a lo Satriani)

N.C.
#1 por N.C. el 17/10/2011
De Satriani poco tiene :risa: lo único que tiene de Satriani es que compartimos el mismo mundo.
Cuento un poco la historia de por qué grabé este tema y para qué, así me pueden dar una visión objetiva:
Mis profesores (De canto y guitarra) me dijeron que me postule como profesor de alumnos principiantes en una academia de música (es una academia que le consigue a cada profesor un alumno, como si fuera clase particular) y generalmente son alumnos chicos, no pasan de los 17 años de edad. El primer año no llegan ni a ver escala mayor ni armonización de la misma, asíque me voy a presentar para dar clases y tengo que llevar una grabación. Elegí este temade badfinger, por la melodía; le agregué violines (con un VST), le hice una batería que un amigo procesó mejor, le grabé el bajo y la melodía principal. El solo del final se lo improvisé a las 2 de la mañana, asíque pido perdón por como suena, ya lo detesto. Encima, esta guitarra ya está trasteando, sonido que se puede escuchar casi al final en un bend, que va a ser la nota más horrible que van a oír en su vida. El tema no está ni mezclado ni masterizado, está grabado así no más, con un equipo del año 2001. Dentro de poco renuevo mi equipo (Pod HD500, guitarra con Duncan JB&59, Placa M-Audio), etc, y voy a poder hacer mejores cosas, asíque pido una opinión sobre si me ven calificado para enseñar... no sé, pentatónicas y un poco de técnica :risa:

Dejo de palabrerios:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


La intro de 10 segundos es un tema de Neil Zaza (As I Go Before you), que iba a poner a lo Neil Zaza, pero quizás tantos no lo conocen y Satriani llame más la atención =).
Muchisimas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
N.C.
#2 por N.C. el 17/10/2011
Ahí cambié la URL, no le cambié nada raro igual, sólo mezcle un poco más los violines
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo