Bad Monkey

  • 2
wolf772007
#13 por wolf772007 el 23/10/2008
que tal va el los pedales digitech q tienen salida mixer por ej bad monkey conectado directo a una caja activa jbl eon, quisiera saber ya q pienso vender mi spider y usar la caja activa

33efd272bbb951b10e580a7579c70-285750.gif
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jalminha
#14 por jalminha el 14/06/2009
Yo me acabo de pillar el tonedriver. Iba a por el bad monkey, pero se me puso a tiro, y a buen precio el tonedriver, y me lo he pillado. Me llegara en unos dias. Pensais que he hecho bien? Porque aun le doy vueltas a la cabeza si hubiera sido mejor el bad monkey.
Tengo un ampli a valvulas, un palomino de 30 w. Y lo quiero para sacar sonidos rokerillos, tipo fito, calamaro, algo de extremoduro... La distorsion del ampli es muy bruta, y el limpio, muy limpio. (satura a bastante volumen).

Que pensais? He hecho bien en pillar el tone, o hubiera sido mejor el badmonkey.

Gracias
Subir
Fernando González
#15 por Fernando González el 28/04/2016
buenas noches, alguien podría decirme entre el Bad monkey de Digitech, y el Mad driver de Biyang ¿por cual se inclinarían? en el aspecto de sonido y componentes, ¿cual es mejor? ya que dicen que el Bd monkey es digital y el Biyang en cambio es analogo, agradezco sus aportes.
Subir
zuriain
#16 por zuriain el 10/03/2017
Pues para el precio que tiene el bitxillo, hay gente importante que lo usa... o lo usaba :angel:

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo