Bad Monkey ó SD-1 boss

  • 2
rauldm1
#13 por rauldm1 el 05/09/2011
El HardWire CM2 Tube Overdrive entonces es buena opción??
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rauldm1
#14 por rauldm1 el 05/09/2011
Cual es mas versatil el TS9 o el HardWire CM2 Tube Overdrive?
Subir
blaze2000
#15 por blaze2000 el 05/09/2011
Muy buena opción el hardwire CM-2, los controles de agudos y graves de estos hardwire funcionan sorprendentemente bien, sumando la pinta que tienen y calidad, pero creo que en lo personal quizas me quedo con el TS9DX, estoy mas que contento con el y no pienso cambiarlo, versatil, y con mas gain que un ts9 normal en el modo turbo y hot que añaden muchos graves y volumen, en el modo ts9 es exactamente el mismo que el ts9 que todos conocemos.

conclusión, si tuviera que escoger entre estos dos eligiria el tube screamer por su versatilidad sobre todo a la hora de usarlo para reventar el ampificador ya distorsionado a vulvos y el ts9 he notado que ademas cuando la distorsion pierde definición por lo saturado al meter el ts9 además de añadirle gain corta y define increiblemente haciendo la distorsión mas clara y definida, lo cual para MI, lo hace ideal para complementarlo ya sea con la distorsion del amplificador, o complementar al mismo tiempo con otro pedal high gain (como un metal zone o muff, etc)o tambien distorsiones hardrockeras tipo DS1.saludos!
Subir
Uróboros Subatomic
#16 por Uróboros Subatomic el 17/09/2015
Necesito recomendaciones para comprarme un pedal overdrive...→→→ https://www.guitarristas.info/foros/hardwire-cm2-tube-overdrive-digitech-bad-monkey-tube-overd/265088 ←←←
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo