Boss SD-1 a mi me encanta, tengo una fender stratocaster SSS y un vox ac30 y es una maravilla
Baneado
yo tanbien tengo el SD1 y no lo vendo por nada del mundo.
conbinado con un tubescreamer dicen que es la leche,yo no e tenido la ocasion de provarlo.
Ustedes creen que tenga la ganancia suficiente para tocar temas de Santana??
Santana?
sin duda el overdrive Boss SD-1, va de lujo, y tiene mucha popularidad
También voto por el SD-1, suena muy bien... además que no es muy caro, una gran opcion sin duda.
y aprovecho este hilo para consultar una pequeña cosita, vale la pena cambiar el SD-1 por el Jekyll and Hyde (de visual sound)???
bad monkey es mejor, sino el hardwire overdrive se los lleva de lleno a los boss
Bien una opinión a favor del Bad Monkey ¿Quien de los que están aquí lo han usado?
Bien contra un TS9 estos 2 Overdrive se quedan cortos utilizandolos sobre el limpio de un amplificador valvular?
Entiendo que quieres sacar toda la distorsion de un overdrive?, en lo personal nunca lo uso de esa forma, casi siempre los uso al minimo para agregar cierto toque a los limpios y en el canal sucio uso el ts9 para reventar las valvulas y tocar mas "high gain", el unico overdrive que he usado mas como distorsion es el OCD, pero este es un overdrive distortion, tiene mucho gain comparado con mi ts9dx y el od3(porcierto el ts9 es buenisimo y tiene una cantidad de usos muy grande)
no se como uses tu amp exactamenbte, si 100% limpio o medio sucio o si es de valvulas o solid state, pero entiendo que deseas sacar una distorsion tranquila, rasposona, no muy saturada, y siendo asi hay muchas opciones, desde las muy baratas como un Danelectro que uso por ejemplo, un cool cat CD1, una maravilla, da desde overdrive muy tranquilo y casi limpio hasta distorsion marshallera muy pesada, esta el mxr distortion III, el maravilloso hardwire valve distortion, que tambien da desde un overdrive muy limpio y casi sin saturacion hasta distorsion tipo amp britanico, y porsupuesto el maravilloso OCD o el maganimo XOtic BB premap!, y visual sound tambien tiene muy buenas opciones como el chainsaw distortion de la serie economica nueva, o el jeckyl, etc...