Bad Love (Eric Clapton cover)

  • 1
semifuso
#1 por semifuso el 14/05/2016


Saludos.
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
sakuarius102
#2 por sakuarius102 el 14/05/2016
Te ha quedado muy bien...enhorabuena, suena genial.
Subir
1
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 16/05/2016
Este tema no le conocía, y mira que soy fan de Eric Clapton, hasta que se empeñaron en tocarlo en un grupo de versiones en el que estuve y tuve que aprenderlo, al final acabo gustandome.

Te ha quedado muy bien :)
Subir
1
satchandres
#4 por satchandres el 16/05/2016
Tremendo temazo éste. Lo has llevado muy bien. Y si le metes el wah al principio te queda glorioso

Buen trabajo :brindis:
Subir
1
Paulino
#5 por Paulino el 17/05/2016
Te ha quedado muy chulo compañero :brindis:
Subir
1
semifuso
#6 por semifuso el 18/05/2016
#2 Muchas gracias compi, me alegra que te guste.
El sonido es mérito del eBand por que está grabado a una toma, en una pista con la base y a lo que salga, sin producción ninguna, con sus errores y todo. Lo que viene siendo un "live in my room".

Saludos.
Subir
Dr. Neve
#7 por Dr. Neve el 18/05/2016
Estas que te sales.!!!!!!!!! Muy, muy bueno.
Subir
1
semifuso
#8 por semifuso el 19/05/2016
#3 Algo así me pasó a mi, pero lo mío fue un flechazo a primera oída. Lo único que no me convenció fueron los solos así que me miré la armonía y elegí unas escalillas para improvisarlos sobre la marcha.

Muchas gracias luisito, me alegra que te guste.

Saludos.
Subir
semifuso
#9 por semifuso el 19/05/2016
#4
Sí, a mi también me gusta mucho.
Gracias compi.

Pues es que no me parece que el wha le pegue nada al tema, probé varias cosas y al final me decidí por un limpio con twang y cargadito que pudiera valerme también para las demás partes limpias, incluido el solo que ya tenía pensado meterlo en limpio.
De todas formas para que suene esto glorioso tenía que haber tirado tomas en multipistas con más detalles, producción y esas cosas que tú bordas. Eso, a parte de saber, que no sé, requiere tiempo y voy muy escaso, así que única toma y única pista. Sé que parece un poco absurdo hacerlo así pero de esta manera escucho realmente lo que hay, especialmente defectos a pulir.

Saludos y gracias de nuevo.
Subir
semifuso
#10 por semifuso el 19/05/2016
#5 Muchísimas gracias compañero, me alegra que te guste.
Tú siempre infatigable, animando a cualquiera que comparte. Deberían premiarte como el bastión moral del foro. :wink:

Saludos.
Subir
semifuso
#11 por semifuso el 20/05/2016
#7 Muchísimas gracias compi, me alegra que te guste.
Si soy sincero estoy un poco sorprendido por la acogida, ya sabes como somos con nuestras grabaciones: demasiados errores, el final aburriría a una oveja, alguna salida de tempo....
Me quedo con que parece que hay progreso, poco a poco, que en definitiva es lo que pretendo.

Un abrazo y gracias por escuchar y comentar.
Subir
Dr. Neve
#12 por Dr. Neve el 20/05/2016
#11
Sinceramente, creo que te subvaloras.
Y gracias a ti, por compartir, por supuesto.
Un abrazo de vuelta
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo