"Bad City" Cesar Fornés y nachitro jam

nachitro
#1 por nachitro el 28/06/2008
Compañeros Con todo gusto me permito compartir de parte de Cesar Fornés y su servidor, esta jam sobre esta base de "Bad City" que esta genial para hacer mil y una cosas sobre ella, me ha hecho mucha ilusion grabarla aceptando la invitación de Cesar Fornés este señorón de las 6 cuerdas, espero la disfruten tanto como nosotros, mis respetos y hasta pronto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rafamontcada
#2 por rafamontcada el 28/06/2008
:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:
Que burrada, que pasote, que bestialidad....Nacho me has dejao flipao, he oido licks ahí que no haré en mi vida ¡Brutal! Y Cesa, inconfundible, fiel a su estilo, a su toque y a su sello personal, pero explorando nuevos sonidos y algunos licks diferentes. Dos maestros:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
+1
y Mahou 5 estrellas
Subir
antonioovc15
#3 por antonioovc15 el 28/06/2008
D.p.m tios :shock: César tio me encanta escucharte , simplemente le das un toque´muy único , es escucharte y decir este es César!
Nacho d.p.m metes unos licks que te cagas siempre todo en su sitio , bueno sois unos expertos los dos

Con dos cojones ombre :D
Exelente

+1
Subir
jgoicochea
#4 por jgoicochea el 28/06/2008
Hey q buena jam, muy licks, y el sonido de ambos me encanto sin mucho gain q mas decir esta genial, todas las notas bien puestas, les kedo excelente congratulaciones a los dos.
Subir
Chema
#5 por Chema el 28/06/2008
Eyyy bien por esa jam masters :) :saludo:
Subir
gasparhit
#6 por gasparhit el 29/06/2008
Super bueno los 2, pero indudablemente la parte de César me gusto mucho más, es muy elegante y a la vez encaja mejor en la base pa mi gusto. Nachitro también tiene buenos licks rápidos pero creo que ese es el problema mucho correr a veces innecesariamente, igual está de PM :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
:saludo:
Subir
chinavai
#7 por chinavai el 29/06/2008
Joer cesar que sonido que sacas siempre en las grabaciones :shock:

pues los dos soy guitarristas de altos vuelos asi que hay que escuchar con atencion. :)

el nachitro le ha sacado tambien un enorme sonido, como nunca antes le habia escuchado, esto es algo que me alegra mucho por que muchas de sus grabaciones aveces no terminaban de cuajar por el tema del sonido, hombre nacho tu parte me ha parecido descomunal se nota mucho hay la influencia Gambale muy fusion y lo mejor de todo es que te suena muy natural vamos que este estilo es lo tuyo aunque puede que me equivoque y no sea tu estilo faborito pero estas en tu salsa tocando sobre esta base :shock: ademas da la sensacion de que aun te quedaba cuerda para rato y podias haber estado tocando sobre la base eternamente te veo mas en forma que nunca me as impresionado muy gratamente tanto por lo que tocas por como suenas :cool:

cesar muy en tu linea sonido estupendo y frases tranquilas, hay buenas ideas pero aveces tengo la sensacion como si te quedaras a medio camino, me refiero a que uno esta esperando que el solo estalle pero no termina de llegar, creo que deberias arriesgar mas, las frases por separado suenan bonitas pero el problema (para mi evidentemente) es que uno puede empezar a escuchar este solo ya sea al principio a mitad o al final, cambiando el orden de las frases y sonaria esactamente igual y no me vale la escusa de que tu estilo es mas tranquilo por que te he escuchado frases rapidas y geniales que no tienen nada que envidiar a nadie en cuanto a tecnica y velocidad en otras jams, asi que a mi me da que le prestas demasiada importancia a las notas que vas a tocar y no quieres arriesgar que por una parte puede estar bien pero lo quita mucho brillo a un guitarrista que estoy seguro que si se soltara nos dejaria a todos con la boca abierta ;)
Subir
avi_bg
#8 por avi_bg el 29/06/2008
Muy guapa la base para jamear, sin duda!!

Nachitro... frases bestiales, pero a mi modo de ver no encajan en el contexto de la jam, ya que ésta tiene un ritmo más bien tirando al funky mientras que tus frases se mantienen en "corcheas sin sensación de tresillo" (no sé si me habré explicado bien :mrgreen:). Eso si, he oido un par de vibratos que me han dejado alegre :)

César... tú si que has sido más comedido, menos "arriesgado" para la base y más que nada has mantenido ese ritmillo al que me refiero. Cojonudo :)


Saludos!:saludo:
Subir
chinavai
#9 por chinavai el 29/06/2008
avi_bg escribió:
ya que ésta tiene un ritmo más bien tirando al funky mientras que tus frases se mantienen en "corcheas sin sensación de tresillo" (no sé si me habré explicado bien :mrgreen:).

Saludos!:saludo:


Joer avi donde as escuchado corcheas :shock:
Subir
avi_bg
#10 por avi_bg el 29/06/2008
Me refiero con corcheas a un ritmo cuadrado, como siguiendo el "beat" y no la sensación de tresillo... ains... supongo que no me sé explicar en esto :mrgreen:
Subir
larenga21
#11 por larenga21 el 29/06/2008
Los 2 estuvieron geniales.
En mi opinion el único error fue el de aparición de los guitarristas.
Cesar tuvo que haber ido y primero y Nacho tuvo que haber estallado segundo.
Los 2 estuvieron tremendos, Cesar muy rítmico, Nacho explosivo.
Los felicito, el sonido también está genial. :aplausos:
Subir
albeckh
#12 por albeckh el 29/06/2008
buena, muy buena jamy los dos estoy seguro que improvizaron como se debe.


Nacho
con lo buena persona que sois lo cabron :p y realajado ninguno pensaría que sois una fiera de este nivel que postea como cualquier novato en un foro de guitarristas, eso si con los criterios de un maestro.

frases muy gambale y no es un secreto para mi que es un estilo de tu preferencia, frases excelentes limpias y bien puestas, algo de shred tirando a un buen estilo fussion. eso para ser una jam esta de luj, de lujo compadre. :brindis:

Cesar muy a tu estilo, sonidazo, buen toque, pero coincido con lo dicho antes, algunas frases como incompletas y muy imidas, trabajas algunas notas claves en la armonia por qu cuadran bastante bien pero creo que te quedas corto, y creo que es por que quieres, no por que no puedes. :si:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo