Bad Cat The Paw

Victor Gabriel Del Barco
#1 por Victor Gabriel Del Barco hace 2 semanas
Estoy a la busqueda de ampli, la verdad que estoy bastante contento con el GTX50 que tengo, pero creo que tiene demasiadas cosas para lo que necesito y así aprovecho para reducir espacio.

Uno de los factores determinantes es el peso y el tamaño y que tenga salida de linea.

He visto este ampli, pero no se si alguien ha podido ya catarlo, todo lo que he visto por internet me mola bastante, toco sobre todo rock ochentero, no suelo hacer bolos y parece que por sonido se peude aproximar a lo que busco.

60w en dos conos de 6''
Cargador de IR
Salida de Linea
Salida de pantalla
Loop de efectos
6kg
Previo a valvulas

Lo malo es que no tiene asa :)

Alguien ha podido probarlo?
Subir
Victor Gabriel Del Barco
#2 por Victor Gabriel Del Barco hace 6 días
Sigo a vueltas con la posible compra de este ampli, pero la verdad que no estoy nada puesto en sonorización, por lo que me surgen ciertas dudas:

Con esos 60w y los dos conos de 6, entiendo que tiene potencia suficiente para ensayar con una bateria que le pegue con una fuerza normal y que para directos en sitios pqueños, es factible o bien ir por PA o bien microfonear y tiene potencia suficiente.

Realmente como se puede calcular el volumen sonoro sin saber las caracteristicas de los conos o el RMS?
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo