Backing track "Tears In Heaven" de Eric Clapton

ñee
#1 por ñee el 14/07/2011
Hola, primero que nada no estoy seguro si este es el sector indicado donde colocar este tema pero en fin.

El tema es que he encontrado el backing track de esta canción y en distintas paginas pero es el mismo y el problema es que en este está presente la segunda guitarra y yo lo necesito sin ninguna guitarra... si alguien tiene este backing track sin guitarraS, le agradeceria si me lo pudiera enviar o dar el link ... si es que existe :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
contreras
#2 por contreras el 14/07/2011
He buscado tambien (por si encontraba algo de lo que pides)y no encontre nada.Tal vez no existe tal backing asi como lo pides tu,aunque no estoy muy seguro.

Pero de no existir,no queda mas remedio de crearlo tu mismo.Sacando los instrumentos del guitar pro para luego asignarles sus respectivos instrumentos vsti y mezclarlos en algun secuenciador (reaper,cubase,etc),y luego solo lo guardas como mp3 y ya tienes tu backing con los instrumentos que tu decidiste poner,en este caso,solo instrumental y nada de guitarras.



En cuanto a la seccion correta de pedir estas cosas...no se,antes habia una seccion que se llamaba "Pista de acompañamiento" o algo asi,pero no la veo en el foro,asi que creo que este podria ser el correcto,no se...

Pero bueno,lo importante es tratar de ayudar,es lo que vale,jeje.

Suerte compañero

Un saludo.



Edito-Aqui encontre el hilo ese donde se piden backing y todo eso: https://www.guitarristas.info/foros/pistas-acompanamiento-bts-jam-tracks/f33 .Pero dice " foros pendientes",aunque se puede ver,no se si se podra postear o crear hilos,aunque presione en "nuevo hilo" y este se abrio asi como para crearlo,en fin.Mirate ese hilo por si las moscas.tal vez puedas encontrar algo.
Subir
ñee
#3 por ñee el 14/07/2011
gracias :D lo movere ahi
Subir
thecrazy
#4 por thecrazy el 15/07/2011
Puedes hacerla tu mismo partiendo de un archivo de guitar pro y unos cuantos programas mas: https://www.guitarristas.info/foros/grabar-cover-partiendo-tablatura-guitar-pro/125822
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo