Backing Track Suave en Si Menor Natural (B Minor, Aeolian)

Andrew85
#1 por Andrew85 el 12/05/2012
Diagrama de Si Menor Natural (Eolico)
http://jguitar.com/scale/B/Aeolian
http://www.guitar-chords.org.uk/modes/b-aeolian-mode.html

Mi jam la grabé con la guitarra conectada al Line In del PC, a travez de los drivers ASIO4ALL, Usando el TH2 de Overloud, preset Long Ride, todo cargado en Reaper 4.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
B.Minor.Aeolian.Slow.Jam.mp3
Andrew85-B.Minor.Slow.mp3
Subir
1
helterskelter
#2 por helterskelter el 13/05/2012
Bueno, hoy tocaba comentar, pero vi esta y me gusto, asi que aca dejo lo que grabe, a lo loco mas que nada, la back esta muy buena y da para mas, sobre todo en melodias, pero el tiempo no me deja, de todas formas no creo que mejore mucho, asi que que aca lo que se pudo.

Andrew: Sonidazo, una jam muy chula, metiendo melodias muy buenas, variando la intensidad en el momento adecuado, sin prisas, en fin muy agradable de escuchar, excelente jam compa.

Un saludo. :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
jamsitarelaxmayo2012.mp3
Subir
jesúsgv
#3 por jesúsgv el 13/05/2012
Hola colegas, me voy a currar, pero antes os dejo esta chorradita mía. Gracias por la base. No he podido oir las vuestras, por eso no las comento, en cuanto llegue esta noche lo hago. Saludos y gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
BmenorJesús_mezcla.mp3
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 13/05/2012
Cuelgo mi intento. Ahora mismo comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
B minor.mp3
Subir
1
alodelmo
#5 por alodelmo el 13/05/2012
Andrew: muy fusionera, rollo jazz rock, todo muy medido, buena.

Helter: ligados cojonudos, notas sostenidas de puta madre, armónicos a saco, buen vibrato, buscando melodías. Me ha gustado.

Jesús: sonido limpio, marcando diferencias. Los arpegios esos iniciales molan, luego te metes en un rollo muy de música ambiental para mi gusto, pero queda de la hostia en cualquier caso.
Subir
Granuja
#6 por Granuja el 13/05/2012
Andrew85: Me encantó tu improvisación, con la tranquilidad que requería este Backing track. El Sonido genial. Muy buena.

Helterskelter: Ya sabes que te odio tío. Genial improvisación llena de sentimiento y eso ha llenado genial la Backing track de emociones. Espectacular el despliegue que has hecho con tu guitarro.

Jesúsgv: Me gustó mucho el sonido tranquilo que elegiste.

Alodelmo: Llena de matices tu Jam, arriesgaste, pero te salió genial. A ratos dura y en otras sensible. Muy buena
Subir
Granuja
#7 por Granuja el 13/05/2012
Pues les dejo mi humilde improvisación de novatillo. He tratado de dejar sonar las notas sin cortarlas a destiempo, no se si lo he conseguido.

Un poco de ruido tranquilo.

Saludos y buen comienzo de semana a todos y todas queridos hijos del vicio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
KROMBMinorAeolianSlowJam.mp3
Subir
PaperMoon
#8 por PaperMoon el 13/05/2012
Ahí va lo mío, me ha sabido a poco de lo corto que es, pero bueno :)



Andrew: Tienes muy buen sonido, me mola ese rollo, y transmites mucho feeling, muy buena impro! :)
Helterskelter: Me encanta tu vibrato, tus fraseos son una pasada y tu sonido es un sonidazo, muy buena impro, la que más me ha gustado!
Jesúsgv: Has tirado por el rollo clean, me gusta! aunque le falta algo reverb para mi gusto, para que suene más homogéneo con la base, pero bueno, te ha quedado una impro cojonuda :D
Alodelmo: Un poco saturado tu sonido y un poco más alto con respecto a la base, te digo lo de siempre, vas mejorando, paciencia, el sonido ya va bastante mejor que otras veces, y algunos licks molan, creo que tu punto débil son los fraseos, intenta mejorar ese aspecto! :)
Subir
Juajilo (JJ)
#9 por Juajilo (JJ) el 14/05/2012
Hey!

Ahí va mi aportación, a ver si mañana comento que hay que ir al sobre.

Un saludo!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Aeolian by Juajilo.mp3
Subir
YordanRB
#10 por YordanRB el 14/05/2012
Andrew: Que bien suena esa guitarra eh. Y muy buenos licks y con feeling.

Helter: Bien ahi! Un vibrato tremendo y algunos licks me recuerdan a Gilmour.

Jesusgv: Muy lindo esos limpios. Buenos arpegios, solo en algunas partes senti que te ibas de tiempo pero muy buena.

Alodelmo: Venga! La vez pasada te dije que manejabas bien las escalas y lo confirmo, si mucho una salidita de tono en alguna ocasion pero bien. Sabiendo meter velocidad cuando se debe.

Krom: Buena jam. Tranquilita, pero como dices trata de dejar sonar mas esas notas, sientelas. Sigue asi!

Karlos: Buen inicio, o me lo esperaba. Los efectos a ese limpio le quedan perfectos. La parte distor tremenda, buenos fraseos con una buena velocidad.

Juajillo Muy bien, me ha gustado bastante esa improvisacion. Mucho feeling y mucha tecnica.
Subir
YordanRB
#11 por YordanRB el 14/05/2012
Y bueno, les dejo mi impro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues.mp3
Subir
daniel07
#12 por daniel07 el 14/05/2012
uy hace mucho que no tmo mi guitarra T.T aver que sale :3

comento primero:

andrew: muy buena jam, como siempre, gran sonido, ejecucion impecable y muy buenas frases.. exelente
helter: bro. en esta jam te noto increible. que palancazos y que sonidazo.. andas tremendo
jesus: bien! arpegeando al principio. y despues muy buenas melodias y bonito sonido limpio. estupenda jam
krom: nada mal! buenos momentos, al final te falto un pelin mas de idea.. pero lo demas estupendo.. muy bien
alodelmo: la guitarra estaba muy alta con respecto ala base, pero sacaste muy buenos licks y tienes momentos realmente buenos! muy bien!
karlos: perfecta, me encanta la parte limpia, mas que la parte con distor. Las melodias son muy bonitas. perfecto bro
juajillo: hombre de donde sacas esas melodias, el principio es tremendo, perfecta tu jam!
Yordan: El sonido no ayuda mucho, pero porlo que alcanzo a escuchar, tienes buenas ideas y buena interpretacion. bastante bien! compañero :3

ahi dejo la mia. que como ya dije hace ya un rato que no tocaba xD nada.. quise en otras jams pero el tiempo aveces no deja meterse de lleno a una jam xD..

saludos :3
Archivos adjuntos ( para descargar)
simenor.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo