Javier Pérez López: So Payaso tiene Voz, Avalancha tiene voz. Es lo que pude conseguir, y si no coges el GOOGLE tan bonito que conocemos todos y te las buscas tu. Porque es facil pedir y que te las busquen y despues encima decir " pero y algo con voz incorporada". Eso es de mal agradecido. Un saludo
PD: A este hilo ya no aporto nada mas.
Compañero Javier, puede que el amigo Eduard andase.algo caliente, pero tu respuesta no es como para hacer amigos sobre todo teniendo en cuenta que te ha aportado lo que pedidas. El único que ha aportado.
En mi modesta opinión una disculpa hubiese estado mejor y hasta hubiese apostado que te la habría devuelto, hasta donde h le he tratado es un muy buen compañero, participativo y generoso, vamos de los que hace con su granito que este foro sea lo que es y que algunos como yo aprendamos algo.
Ante todo buen rrollo, para malos ya están las noticias.
Javier, no voy a tomar en cuenta lo que has dicho, porque si eres tu el de la foto de perfil veo que eres muy joven, y como tu son todos los jovenes ahora, les importa 3 carajos todo y les da igual el respeto al progimo. Pero solo hago esto para que veas que no toda la gente es como tu, de hecho yo no soy ni fui ni sere como tu. Y para que veas que no tengo ningun rencor hacia ti traigo todo esto.