Otra backing track que cuadra sin el metronomo de 2003 a 2023

Javier Rodrigüez Jimenez
por el 12/01/2023
hola , hace 20 años que toque este standard , aun , lo sigo tocando con alguna formacion , pero poco, dado que no hay mucho viento (sax) por aqui , y los que hay son de verbena , y poco mas , pero yo hice un comping , de este standard de wayne shorter , One By One , temaco , habia en youtube un par de backing tracks una solo con contrabajo , tipo a la que tambien cuadraba sin el metronomo , solo con la info de la partitura y mi interpretacion , esta un poco mas abajo se trata de Flor de Lis , la verdad que la hubiera preferido porque es solo un contrabajo , pero era muy lenta , esta , se mas a la velocidad que llevaba , no voy a deciros que cuadra a la perfeccion como Flor de Lis , pero si hay lo que los clasicos llaman algo de Rubato , osea robar tiempo al tiempo y luego devolverselo , eh aqui mi cover , desde 2003 a 2023 , salud para todos .
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -6%
    Electro Harmonix Bass Preacher
    62 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton AirBorne 2.4Ghz Instrument
    59 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton Fusion-T HH EB OCT
    299 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • CARL MARTIN QUATTRO
    320 €
    Ver
  • VOX ac 15 c2
    700 €
    Ver
  • Pod go wireless
    425 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Javier Rodrigüez Jimenez
por el 12/01/2023
AQUI EL ENLACE A ONE BY ONE
https://youtu.be/NJ9sf23w5GA
kikolacalle
por el 12/01/2023
Javier Rodrigüez Jimenez escribió:
AQUI EL ENLACE A ONE BY ONE

Los acorces que metes son impresionantes de buenos. Pienso que la base armónica debería haber estado más alterada, con más volumen y al doble de tiempo. El solo atónico o libre como el Free, refleja mucho trabajo y estudio sobre la guitarra (ya quisieran muchos llegar a ese nivel). De cualquier forma tu manera de improvisar es fascinante y me gusta mucho. Yo en ocasiones uso técnicas y estructuras similares a las tuyas en mi fraseo, por eso sé que tu impro son palabras mayores.

Echa un vistazo a una improvisación mía y verás cómo nos parecemos en el diálogo:
Entro en el minuto 1:14
https://www.hispasonic.com/musica/the-haunting-of-whaley-house/122988

Me gustaría compartir información para aprender de tus solos, sería un honor para mí. Mándame un privado si tú también lo ves bien.
Un saludo Javier

Kiko.
Javier Rodrigüez Jimenez
por el 12/01/2023
Hola KIKO , claro , lo ideal seria hacer un duo de guitarras , pero vivimos lejos , estoy seguro,,,,,,las leyes de murphy , ya sabes la probabilidad de que la tostada caiga por el lado untado , es directamente proporcional al precio de la alfombra jajajjja, o lo que es lo mismo , cuando encuentras alguien que sabe , no esta en tu ciudad , vivo en un pueblo de Palencia , pero podemos hacer algo por zoom o skype mejor , zoom me da problemas cuando doy clase a veces , pero , me encantaria , intercambiar ideas contigo !!!!!, y si al doblar yo el tempo , la base debiera de ir al doble tambien , pero son maquinas , no piensan ejjeje. un abzote y pronto te levantaste !!!!! yo no dormi !!!!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo