Backing Track "Blues en La"

Raul Cabezali
#1 por Raul Cabezali el 06/08/2023
Comparto esta backing track que he hecho esta mañana para jammear un ratillo en La. Es un blues al estilo Fleetwood Mac, con cierta variedad de acordes.

En un ratillo subo mi video, que incluye la guitarra solista y los instrumentos de acompañamiento con los que hice la backing track.

A ver quién más se anima.
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues en la.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Raul Cabezali
#2 por Raul Cabezali el 06/08/2023
Va mi Jam.

La guitarra es una Harley Benton HB-35 plus, el bajo es un Höfner Ignition, y ambos van al FM3.



Saludos
Subir
1
alodelmo
#3 por alodelmo el 08/08/2023
Gracias por la base! Mola un huevo. Tu jam, un pasote, me encanta el sonido y los arreglos, el bajo, la rítmica, es brutal, te ha quedado de lujo, compi. Buenísima

Te dejo la mía

Subir
1
juancar51
#4 por juancar51 el 11/08/2023
Raul Cabezali: Una base muy chula, aunque los cambios vuelven un poco loco sobre todo en la segunda vuelta que no entra el acorde que esperas, lo cual es interesante, igual que los tournarounds. Me gusta el arreglo y el bajo, que está cojonudo. Buen soleo, muy sentido y muy bien tocado.

Alodelmo: Buen blues, me gusta como suena ese gear que te has montado. Buen soleo, en mayor, con buenas frases y entrando bien en los cambios. Muy conseguida la jam tron.

Aquí va mi pobre intento. Para variar, he utilizado el cabezal valvular Orange Or15, pasado por una reductor Behringuer, el Mooer radar con una pantalla de 1x12, un reverb hall of fame 2 de Tc Electronic y de ahí a la Helix con un pedal Double take stereo.

Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo