Backing track ambient para César

calandraco
#1 por calandraco el 29/07/2008
Bueno César aquí la tienes en un nuevo hilo para no mezclar la bakings.

La he compuesto hace un par de horitas y como ando mal de memoria Ram la batería ha salido como algo pachucha pero creo que es pasable para meter cosillas.
Oye , lo que salga de aquí con copyrigh eh? :P
ah¡ se puede improvisar en CMaj o Amin
Por fa , metelo a partir de 0:36 y aque esa partecilla hay un sonido como de arpa que hace adornos.
A ver cuántos se animan.Es muy ambient y corta
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
KikeAOR
#2 por KikeAOR el 29/07/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Haber si para esta noche como a la 1 o las 2 ya la tengo grabada en vidrio y la subo :si:

Muchas gracias por el detalle Tronko :brindis:


:nono: :nono: :nono: :nono:

Cesar, tendre que ir a tu casa a llevarme a todas esas mujeres que llegaron anoche, eh?

:risa: :risa: :risa:
Subir
asphix
#3 por asphix el 30/07/2008
La idea de la base es muy bonita, si hay algunos tropiecillos en la backing, igual una retocada que tiene buena pinta...
Subir
calandraco
#4 por calandraco el 30/07/2008
Es qu eno sé a qué os referis.
Tropiezos, descuantización.

Fuera de ritmo no está.
Eso si, no la grabo con metrónomo, pero la batería va a tiempo, lo que pasa es que es un ritmo atípico. NO es el típico ritmo bombo caja bonbo de 2 por 4.
A ver si se anima alguien a meter algo
Subir
Juanjo Pelegrín
#5 por Juanjo Pelegrín el 30/07/2008
bueno pues mira calandro; estoy de acuerdo con lo que dice César; esto va a trompicones en algunas partes y sobre todo al final se hace muy difícil improvisar básicamente pq hay algunos tropiezos con los que por lo menos yo no me aclaro. SIn embargo me parece una idea muy bonita y no he podido aguantar y he grabado algo encima; como he podido buenamente. Esta onda tranquila está genial, con una cuantización perfecta y un mejor sonido de batería (menos artificial) es una backing realmente profunda, Bueno échale un vistazo a ver si te gusta lo que he grabao.
Subir
calandraco
#6 por calandraco el 30/07/2008
SI señor esa es la idea

Sabes=? quedaría más profunda también con una guitarra con mucha reber, una hall que le de cuerpo a cada nota y hacer menos notas. Esa sería mi idea.
Tambien sería buena idea hacer medio solo sin distorsión y el otro medio explotar con una distorsión bestial pero ejecutando una bonita melodía.
Y la repanocha sería con una guitarra española. Y no miro a nadie jaja
Y otra cosa, Lo de cuantizar lo tendré en cuenta si me permite el programa cool edit pero , aunque no esté cuantizado se puede tocar perfectamente sin temor a equivocarse si se tiene un mínimo sentido del ritmo. No soy partidario de esclavizarme con los programas de grabación . A lo mejor si cuantizo queda de otra manera que no me gusta a mí.
Oye Bender , gracias por animarte y las ganancias si sale algo a fifty fifty .P
Subir
larenga21
#7 por larenga21 el 01/08/2008
Está buena la base y también la impro de Bender.:ok:
calandraco, lo de cuantizar no va a cambiarte para nada la base, solo va a poner los pequeños fallos en su lugar. Es como hacer una linea recta a mano alzada... con una regla va a quedar mejor, obviamente dependiento de lo que buscás... si la querés un poco desprolijo ya es cuestión de gustos... un saludo
:saludo:
Subir
Andrés_Gándara
#8 por Andrés_Gándara el 01/08/2008
Por que no pasas las notas de los instrumentos y que alguien con mejor equipo haga la backing?
Suena bien
Subir
Juanjo Pelegrín
#9 por Juanjo Pelegrín el 01/08/2008
bueno larenga muchas gracias por decirme que mi impro para el aserradero de jams fallutas está bien jejejejeje.


A ver calandro no te lo tomes a mal hombre!!!!!! que aquí todos los comentarios van sin acritud. A mi me suena bien, salvo la batería que ya te lo he comentado, y la idea es muy buena; pero mira estamos todos deacuerdo en la descuantización. no es cuestión de equipo tío, dudo mucho que tu equipo no supere el pentium III con el cual el fruity loops y el cubase, y el acoustica beatcraft (muy bueno para baterías) van de maravilla; la base la has hecho tu y la has colgado; no se trata de que la haga otro sino de que la descuantización es palpable y eso lo podías haber corregido. Te lo dice el único que ha participado en la jam pq la creo buena, y te lo digo con sinceridad y sin mal rollo hombre; que aquí estamos para ayudarnos unos a otros y no para cortar leña tío no seas tan susceptible que las cosas escritas casi siempre se interpretan a un palmo de la realidad.
Subir
calandraco
#10 por calandraco el 01/08/2008
Hola a todos

Gracias por reavivar este hilo de mi compo.
MIrad, yo no sé si es que me explico mal o no os entiendo.

Cuando grabé este mp3 en el cool edit, hice primero la batería en una pista , el bajo en otra y el teclado en otra. Tres. Hata ahí bien.
NO dudo que existirá la opción de cuantizar o como se llame, pero la base es como es y aunsque la cuantices sonará igual porque si el problema es el ritmo de batería como creo que decís, el ritmo es como es y aunque parezca algo raro con esos desplantes del chaston abierto, lo hice apropósito para que no fuese el típico 2por 4 ( bombo caja).
Otra cosa es que al bajar el mp3 vosotros en vuestro programa editor se descuadre o algo así , que lo dudo porque un mp3 creo que no os aparece por pistas, ya que no es un archivo midi( corregidme si me equivoco) por tanto, no será tanto descuadro si lo hay, y de hecho la prueba está que Bender metió su solo.
Y aunque os baje el mp3 por pistas,yo no noto descuadre de ningún tipo.
Enga a ver squien se anima a meter algo con distor cañero y a la vez bonito
saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo