Backing track acustico G Major/E Minor

  • 2
helterskelter
#13 por helterskelter el 14/06/2013
Aca lo que debia para salir un poco del rezago en comentarios.

europe: Muy buen sonido, muy conectado con el rollo, melancolica con toques de blues, muy variada, me gusto bastante muy muy bien.

Mik: Bien, con un sonido con mucha presencia, buenas frases e ideas, sin embargo la base al ser muy larga llega a ser repetitiva, sin embargo lograste sacarla adelante con mucha creatividad, muy muy bien compa.

kanasmetal: Bien, con buenas frases y melodias, muy melancolica lo cual me gusta, sin embargo se te alarga la base, porque creo falto arriesgarse un poco mas por otras partes del diapason y no olvidar esos vibratos sobre todo al alargar notas, en general estuvo bien tu jam.

daniel: Bien bien compa, dejando a un lado esos pequeños detalles que mencionas, los cuales no son notorios, te quedo una jam excelente, con ese sonido por ratos parece el lamento de un violin, muy muy bien.

Un saludo. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Alex Folch
#14 por Alex Folch el 16/08/2013
Aquí dejo la mia.
#1 europe Muy buena jam acompañada de feeling y buenas ideas en forma de melodías.
#3 Mik También te salio buena jam, esas dobles notas quedan muy muy bien, me recordaste al bueno de Knopfler
#4 kanasmetal buenas melodías con alguna nota fuer de sitio, mejor feeling que en otras jams
#7 daniel el volumen algo bajo, escogiste algunas notas que me gustaron, buenas melodias, el delay final queda que ni pintado
#12 helter los primeros y ultimos acordes los has puesto geniales, como siempre buenos lick's y buen sonido

Archivos adjuntos ( para descargar)
Indie Acoustic Jam G alex_folch.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo