Backing propia

Santiago
#1 por Santiago el 22/01/2020
Por si alguien se anima a rockear un poco. Algo sencillo y ruidoso.
Archivos adjuntos ( para descargar)
rocking
Subir
3
Avega
#2 por Avega el 22/01/2020
Que buen riff¡ potente¡
Subir
Santiago
#3 por Santiago el 22/01/2020
A ver si saco tiempo para un solo contundente.
Subir
astrako77
#4 por astrako77 el 22/01/2020
Down and heavy. Riff pesado y cabrón para sacar el fuzz. Sí, señor!!!!!!!!
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 23/01/2020
Bueno, pues a desparramarse a lo bestia. Otra vez a ponerle clavos y cadenas a la pobre teleca y porque no puedo ponerle una palanca, que si no......

Guapa y dura base.
Archivos adjuntos ( para descargar)
HardSantiagoEne20.mp3
Subir
1
Santiago
#6 por Santiago el 23/01/2020
Desparrame de bends a tope, muy buenos, te salen bestiales. Buena intro y mejor desarrollo. Acompañas de miedo en los cambios. Notas muy largas, compensadas con rápidas por toda escala.
Es dificil porque hay que empezar muy arriba y darlo todo desde el principio. Genial Juancar51 ¡súper rockero!
Subir
Santiago
#7 por Santiago el 02/02/2020
He sacado un ratillo esta tarde y me ha salido esto a la carrera. Un poco chapucero pero bueno, ahí queda.
Archivos adjuntos ( para descargar)
rocking1.mp3
Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 03/02/2020
Santiago: Poderosa jam, con un tono contundente. Muy guapo el desarrollo y cojonudas frases. Muy buena.
Subir
Santiago
#9 por Santiago el 03/02/2020
Gracias Juancar. A ver si saco tiempo para tocar más y discutir menos por aquí!
Me tengo que poner al día con vuestras jams
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 15/02/2020
Temazo, no me había metido con él hasta ahora.

- Juancar51: ahí gritando como una parturienta poseída. Te arrancas por tapping, luego te enzarzas en unos rugidos y gemidos con palancazos, esos armónicos, cómo mola, menudo temazo, me encanta, hay de todo, muy buena!
- Santiago: sonidazo también, arrancas en plan melódico, con variaciones pentatónicas, menudo sustain, muy guapo cuando arranca la banda, vas con la melodía a full, guapa jam!

Dejo una

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Nickname
#11 por Nickname el 16/02/2020
Alodelmo guapo empieze. Espectacular la rítmica q le metes , los armónicos y la palanca. De las mejores impros q te he escuchado. Muy guapos los punteos pentatonicos
Subir
Santiago
#12 por Santiago el 16/02/2020
Muy buena Jam alodelmo, has metido un poco de todo, al principio una intro muy chula, te calientas siguiendo el ritmo y luego desarrollas con mucha velocidad. Muy buenos esos cambios. Palancazos, taping, estiramientos... de todo. Mucha soltura en las partes rápidas, ¡¡cojonuda!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo