Backing muy wapoo "Sunny"

  • 1
Fernando Vivaldi
#1 por Fernando Vivaldi el 12/03/2013
Wenas de nuevo!!!! aquí os dejo un temazo de toda la vida "Sunny", el backing track es de Greg howe y esta muy bien para dejarse llevar y hacer un poco el loco jeje... o lo que os apetezca. Que disfruteiiisss.....

Archivos adjuntos ( para descargar)
sunnygregbt.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
zaratusstra
#2 por zaratusstra el 12/03/2013
No puedo bajar la backing... me sale que necesito Quick Time..., tu impro muy guapa, tienes un monton de recursos y te mueves muy bien, aunque resulta extraño verte tocar como si fuese una española, pero te mueves de lujo :aplausos:
Subir
Fernando Vivaldi
#3 por Fernando Vivaldi el 12/03/2013
jaja...Muchas gracias compañero, pues si es algo raro, por que vengo de la clasica, el flamenco, la bossa nova... todo con guitarra española claro, que es donde yo me siento cómodo y estoy intentando aprender un poco mejor la tecnica de electrica, pero eso si, con los dedos que la pua y yo estamos peleaos jeje... Bueno intento subir de nuevo el Backing.
Archivos adjuntos ( para descargar)
sunnygregbt.mp3
sunnygregbt.mp3
Subir
zaratusstra
#4 por zaratusstra el 12/03/2013
solucionado, era mi ordenador.... bajando y a ver si me animo y subo algo...
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 12/03/2013
Brutal tu impro, Fernando, me ha encantado. La mía no me convence demasiado, pero es lo que hay.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
zaratusstra
#6 por zaratusstra el 12/03/2013
Ahí va eso, me repito mas que el ajo.... en fin...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Fernando Vivaldi
#7 por Fernando Vivaldi el 12/03/2013
Antonio. Pues a mi me ha gustado tío, llevas un tempo y un feeling que defiendes durante todo el tema y no te precipitas ya empiezas a pensar lo que estas tocando y eso se Nota, muy bien.

zaratusstra. Muy bien compañero, Se ve que has disfrutado!!!!, una Jam muy completa en la que te defiendes muy bien, con fraseos e ideas muy acordes con el etilo. Enhorabuena.
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 12/03/2013
- Zaratustra: muy buena! Tienes licks realmente espectaculares...
Subir
zaratusstra
#9 por zaratusstra el 12/03/2013
alodelmo bajate un poco, juega mas con la backing, deja que respire e intenta hacer algo bonito, puedes hacerlo, te lo aseguro.
Subir
parreno
#10 por parreno el 13/03/2013
hola, alguien podria poner los acordes de la base?

gracias!!!!
Subir
Fernando Vivaldi
#11 por Fernando Vivaldi el 13/03/2013
Aquí dejo los acordes.

Am7 / C9 / FM7/Bm7b5 / E7

Saludos.
Subir
maserantes
#12 por maserantes el 13/03/2013
#1 Desde luego que se te notan "maneras" de guitarra clásica lo que, en mi opinión, es una ventaja. Al margen de que "Sunny" me ha parecido siempre un temazo, tu versión es de lo mejor que he escuchado.

Además, da un vértigo que te c... ver cómo mueves los dedos por el mástil y, sobre todo, la mano derecha. ¿Para qué quieres una púa? Puedes seguir tranquilamente peleado con ellas.

Flecha verde al canto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo