bueno ... espero que disfruten esta backing tanto como la disfrute yo. mi material no es una jam propiamente dicha sino que son pedazos de diferentes jams.. ideas sueltas que reuni en este video ..
SlaJu muy buena backing, si consigo tiempo subiré mi primer aporte :P Me han encantado, y si es verdad que inspira...ya tengo en la cabeza licks y escalas que meter jeje. Andromeda buena Jam, pero si que es verdad que se ha notado un poco la prisa, hay algún cacho que no me ha convencido mucho pero en realidad está muy bien. Todo muy bien buscado. Un saludo.
Bueno lo he grabado a todo correr y sin pensar nada ni escuchar ni empollarme la base. Más que nada porque hoy no es mi dia.
Pero bueno dejo esto y si tengo tiempo ya me lo estudio con más detalle y me lo grabo para mí personalmente.
Gracias a SLaJu por la base y que tengas suerte en el guitar idol!
andromeda Muy buena entrada y buenos recursos. No es tan fácil como describes! jajaja
Si que es sencillo de escuchar, pero sacar una melodia coherente al tema es chungo.
Muy buena JAM Edu compañero!
Lástima que no la hicieras enterita! Hubiera sido espectacular.
Esa fender suena de vicio también con tu preset para la charvel
EduExtreme: La impro buenisima, que pena que no dure toda la canción jeje. MorZillo: Muy buena, siempre como he visto en tus otras jams, dejando un toque metalero inconfundible, si señor, todo un heavy.
Aqui dejo la mia, primero avisar que no soy un dios con el audio y no se manejarlo demasiado...está un poco guarro, pero la composición me ha gustado. Un saludo. (Tiene bastantes fallos jeje).
Es mi primera jam y no puede ser perfecta a la primera. Espero que os guste.