Backing KM1

kanasmetal
#1 por kanasmetal el 14/03/2020
Es una backing propia muy sencilla pero que me estaba rondando y rondando y al final le he puesto un poco de batería y ahí está, para que le deis si os apetece.
Igual resulta que es un plagio de alguna que habré escuchado, no sé...
Archivos adjuntos ( para descargar)
backing - KM1.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
kanasmetal
#2 por kanasmetal el 14/03/2020
Y ahí dejo lo siguiente que tenía rondando en la cabeza
Archivos adjuntos ( para descargar)
backing - KM1 - impro.mp3
Subir
2
Manuel
#3 por Manuel el 15/03/2020
Dejo el mio por aquí, kanasmetal parece que tiramos por el mismo lado (grabe antes de escuchar nada y esperaba que tirases por un rollo mas blusero/overdrive), aunque tu con las ideas más claras :D me gusta el tono y la impro en general.
Archivos adjuntos ( para descargar)
KM1a.mp3
Subir
1
kanasmetal
#4 por kanasmetal el 15/03/2020
Manuel: sí que hemos tirado por melodías parecidas pero a tí se te nota mucha soltura blusero-jazzera. Además los double-stops son muy acertados y te quedan de muerte. Muy bien!
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 16/03/2020
Kanasmetal: Buena backing colegui, por momentos recuerda al After Night del Tito y los Tarántulas,lleva un ritmo parecido. Tu jam , preciosa, con un buen tono y bien metido el fraseo. con un audio muy bueno. Está muy lograda. Los vibratos de la palanca suenan de lujo. Estupenda.

Manuel: Delicada composición, muy bien llevado, tocada con un fraseo melódico y con mucho feeling. Estupenda colega.

Aquí va la mía. Con la Yamaha silent (simula una española) y con un guagua.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Kanas Mar20.mp3
Subir
1
kanasmetal
#6 por kanasmetal el 17/03/2020
juancar51: tu jam es más que eso. Es directamente una expansión de la backing mejorándola y dándolo mucho más color. Colega has creado un buen tema utilizando como excusa una backing básica. Por otro lado la parte solista es impresionante. Siempre me sorprende lo versátil que eres a la guitarra y como mejoras jam a jam. Muy bien!

Y como dices sí que tiene un parecido y un aire a ese tema. Supongo que Salma Hayek me marcó de por vida...
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 17/03/2020
kanasmetal escribió:
Supongo que Salma Hayek me marcó de por vida...


Jajaja, a mi también.

Gracias, cuando la base es buena, todo le entra bien.
Subir
gonorreo
#8 por gonorreo el 18/03/2020
aquí va la mia; tuve un momentillo en casa que me dejaron tranquilo así que le metí un bajo para divertirme, y luego improvisé lo que me salió así a la primera. Si alguien quiere la base con el bajo que le metí se la paso, aunque la cagué un poco porque metí el bajo como si el G ese fuera un G7 pero a lo mejor a alguien le mola más meter ahí un Gm o algo (aparte de cagar el bajo porque no sé tocar el bajo claro está!!! )

ahora os escucho a todos y comento

saludos


Subir
1
gonorreo
#9 por gonorreo el 19/03/2020
kanasmetal - me ha gustado mucho tu tema, porque realmente le has metido una línea melódica ya de tema hecho, el sonido limpio también me ha gustado, y ese espacio que crea, muy bueno

Manuel - my buena también, me gusta aquí también ese espacio que das para abrir ese humor del tema

juancar - muy muy bonita, y con unas ideas muy buenas, esa melodía que metes está buenísima, además metes a veces algunas notas inesperadas que quedan muy bien, he disfrutado tu jam de principio a fin!
Subir
juancar51
#10 por juancar51 el 20/03/2020
Gonorreo: Estupendo tonazo. Guapo bajo, y te desenvuelves bien con el, no como yo, que lo toco como si fuera una guitarra. Fraseo "delicado" y con mucho feeling. Joer, algunas frases son la ostia en verso, superan con mucho a las "normales" y ponen los pelos pelos de punta. Parece increible, pero te has superado, macho. esta base del colegui Kanas está del copón para meterle caldo.
Subir
gonorreo
#11 por gonorreo el 20/03/2020
#10 pues a mi me ha gustado más la tuya. Yo quiero ser tu, no yo :roll:
Subir
kanasmetal
#12 por kanasmetal el 21/03/2020
Gonorreo: tonazo y feeling a raudales. El principio y que luego más repitiendo me ha gustado mucho. El bajo le da más proyección a la base. Me ha gustado. Muy bien!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo