Backing Cortito pero bueno A minor

  • 2
europe1986
#13 por europe1986 el 17/07/2013
jean paul : :O , hombre , cuanta velocidad , creo que falta algo de mesura en cuanto a cuando acelerar pero el talento esta , muy buen trabajo de pua alternada .

Rafa : buena jam , creo que falto algo de explosion , pero nada que decir , sigue asi .

kanas metal : tas mejorando mucho , buenas ideas por ahi , estubo bien buena!.

jumy : buenas ideas , faltaron sus licks para complementar , bien en general , creo eso si debes experimentar mas , tomar ciertos riesgos.

alodelmo : bien en general , buenos licks , me interesaria saber como grabas tus impro o solos , creo que suenan algo saturados y por ahi no se aprecia de lo mejor el resultado final.

saludos!! y gracias por sus comentarios! :D!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Fernando Vivaldi
#14 por Fernando Vivaldi el 17/07/2013
Wenas compañeros!!!!! muy chulo el temaaaa!!!!!
Espero os guste.


Subir
1
jean-paul
#15 por jean-paul el 17/07/2013
Fernando: una maquina, que quieres que te diga :D Muy fino y templado :okis: Me encanta :D Peazo guitarrón también el que usas :D :palmas:

Salu2

JP
Subir
daniel07
#16 por daniel07 el 17/07/2013
Europe: muy linda nada que objetar :D
Jean Paul. todo es muy bueno, aunque el sonido tiene demasiada distor
rafa: bastante bien tmbn. por ahi uno que otro tropezon, pero realmente bastante buena jam
kanasmetal: wow, que cambiazo. mas feel mejor tempo. la mejor que te he escuchado muy buena bro
jumy: bien bro. nada grave, sigue dandole bro. buena jam
alodelmo: bro, por ahi escuche un lick muy bueno.. buena jam bro
fer: buenisima jam. buen feel, velocidad y toque. muy wapa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
rockballad A jam.mp3
Subir
kanasmetal
#17 por kanasmetal el 18/07/2013
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad es que puedo decir que tengo profesores particulares ya que con vuestros comentarios ayudáis un montón a corregir los defectos y seguir avanzado. Gracias!

Comento
jummy: esta guapa tu versión.
alodelmo: buenos licks, ya los llevas en la sangre!
Fernando: vaya toque tienes! Que bonita y elegante es tu versión, y vaya acelerones pegas sin derrapar ni una nota. Muy bien!
daniel: me encanta tu sonido, y tu vibrato, como siempre, para copiar. Que feeling!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo