Back on the streets (Gary Moore)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 14/11/2010
Back on the streets (Gary Moore)
"We want Moore!" - 1984


¡Holaaaaaaaaaaaaaa, chavales!

Creo que es la primera vez que empleo un tema en directo como backing track para hacer un cover. No me gusta nada la idea y siempre lo evito, pero en este caso he tenido que hacer una excepción porque la diferencia entre la versión de estudio y esta versión en directo es abismal: si escucháis ambas veréis porqué.

Hay otras versiones en directo de este "Back on the streets" (la del "Rockin' every night", por ejemplo) pero esta del "We want Moore!" es la que más me gusta, de hecho este álbum es seguramente mi favorito de Gary Moore, y uno de los mejores directos de los 80'.

Bueno, no me enrollo más. A ver si os gusta.

Se lo voy a dedicar al amigo Redecillas, un tío que es Buena Gente como pocos. Ya estamos contando los días para la Q5, Antonio.

:brindis:

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jimmy's blues
#2 por jimmy's blues el 14/11/2010
Guapisimo Edu, menudo temazo, este es el Gary Moore que me gusta!!

:brindis:
Subir
redecillas
#3 por redecillas el 14/11/2010
Joder Macho ,menudo cover :aplausos::aplausos: te has marcao ,y lo has clavao ,:shock: Muchas gracias por la dedicatoria Edu me ha hecho ilusion ,Y tu si que eres un tio cojonudo nos vemos campeon en Q5 ,un abrazo para ti y moni,:aplausos::aplausos::ok::brindis:[LEFT]P.D .. Cuando ve unos tus covers ,me digo a mi mismo deja la guitarra y dedicate a otra cosas ,impresionante :risa::shock::aplausos:[/LEFT]
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 14/11/2010
Jimmy's Blues escribió:
Guapisimo Edu, menudo temazo, este es el Gary Moore que me gusta!!

:brindis:


A mi también, Jimmy.

Gracias por pasarte, amigo, un abrazo.

:brindis:

redecillas escribió:
Joder Macho ,menudo cover :aplausos::aplausos: te has marcao ,y lo has clavao ,:shock: Muchas gracias por la dedicatoria Edu me ha hecho ilusion ,Y tu si que eres un tio cojonudo nos vemos campeon en Q5 ,un abrazo para ti y moni,:aplausos::aplausos::ok::brindis:[LEFT]P.D .. Cuando ve unos tus covers ,me digo a mi mismo deja la guitarra y dedicate a otra cosas ,impresionante :risa::shock::aplausos:[/LEFT]


Me alegro de que te haya gustado, tronk, y eso de dejar la guitarra...ni se te ocurra, ¿eh? :nono: :)

Un abrazo, compañero.

:brindis:
Subir
Fran Alonso
#5 por Fran Alonso el 14/11/2010
Gran tema, que como bien dices la versión de estudio es mucho más flojita ... en directo cobra muchísima fuerza ... además ese directo de Gary Moore es bestial, de mis preferidos sin duda alguna !!!

Buen cover Edu y además superbien ejecutado !!!!

Salu2s :brindis:
Subir
EduXtreme
#6 por EduXtreme el 14/11/2010
Fran Alonso escribió:
Gran tema, que como bien dices la versión de estudio es mucho más flojita ... en directo cobra muchísima fuerza ... además ese directo de Gary Moore es bestial, de mis preferidos sin duda alguna !!!

Buen cover Edu y además superbien ejecutado !!!!

Salu2s :brindis:


¡Muchas gracias, Fran!

Creo que Gary Moore, al igual que otros guitarristas como Ted Nugent, Rory Gallagher, etc... gana muchísimo en directo. En estudio suenan un pelín enlatados, y en sus álbumes en directo es donde se ve realmente la clase de guitarristas que son.

Un abrazo, tronk.

:brindis:
Subir
donn
#7 por donn el 14/11/2010
como siempre genial, me encanta como tocas, das la sensacion que tocar la guitarra es facil, ademas de divertido. Eso no es facil de transmitir.
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 14/11/2010
donn escribió:
como siempre genial, me encanta como tocas, das la sensacion que tocar la guitarra es facil, ademas de divertido. Eso no es facil de transmitir.


Muchas gracias, Donn, son un halago esas palabras.

:brindis:
Subir
kodro2
#9 por kodro2 el 14/11/2010
Bestial cover tio. Ese disco tambien es mi favorito de Moore. Tiene magia. Durante mucho tiempo el solo de Shapes of things que salia en este album fue mi predilecto .... y la verdad es que como hace años que no lo escucho me voy a dar el gustazo. Es que me lo has traido a la memoria.
Subir
EduXtreme
#10 por EduXtreme el 14/11/2010
Kodro2 escribió:
Bestial cover tio. Ese disco tambien es mi favorito de Moore. Tiene magia. Durante mucho tiempo el solo de Shapes of things que salia en este album fue mi predilecto .... y la verdad es que como hace años que no lo escucho me voy a dar el gustazo. Es que me lo has traido a la memoria.


A mí también me ha encantado siempre ese solo de "Shapes of things" en este álbum. Es mítico, de lo mejorcito de Gary Moore en aquella época.

Gracias por pasarte, Kodro.

:brindis:
Subir
guarapo
#11 por guarapo el 14/11/2010
Tengo el cd "We want more" y ese es el tema que más me gusta. En otro post en el que ponían vídeos de Gary Moore, les comenté si podían encontrar en vídeo el tema este...
Por cierto, "lo has bordado..." "No me quito el sombrero porque no tengo ninguno puesto"...:D
Subir
EduXtreme
#12 por EduXtreme el 14/11/2010
Isidrock escribió:
Tengo el cd "We want more" y ese es el tema que más me gusta. En otro post en el que ponían vídeos de Gary Moore, les comenté si podían encontrar en vídeo el tema este...
Por cierto, "lo has bordado..." "No me quito el sombrero porque no tengo ninguno puesto"...:D


Ví tu comentario en ese post preguntando por este tema, y aunque ya tenía en mente hacerlo algún día, fue el empujoncito que me faltaba.

Me alegro de que te haya gustado, Isidrock, gracias por pasarte a escucharlo.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo