Back in black (AC/DC)

  • 2
labrujarecords
#13 por labrujarecords el 30/11/2009
muy bueno como siempre, gran clasico, tu sonido caracteristico que para este tema se me hace un poco pasado de distor
gratos recuerdos del concierto en Mexico hace un par de semanas...
Creo que en bloguitar.es estaban para descarga un monton de BT con AC/DC sin la guitarra de Angus, yo las habia descargado pero no se donde quedaron :D
Estaban geniales, voy a buscarlas y el link
Subir
paranoiac
#14 por paranoiac el 30/11/2009
jajjaja que quieres que te diga a mi el toque Edu Young me mola mucho:D

muy buena cover:ok:
Subir
EduXtreme
#15 por EduXtreme el 30/11/2009
labrujarecords escribió:
muy bueno como siempre, gran clasico, tu sonido caracteristico que para este tema se me hace un poco pasado de distor
gratos recuerdos del concierto en Mexico hace un par de semanas...
Creo que en bloguitar.es estaban para descarga un monton de BT con AC/DC sin la guitarra de Angus, yo las habia descargado pero no se donde quedaron :D
Estaban geniales, voy a buscarlas y el link


Gracias, Alan.

Buscaré esas BT's también, no estaría mal disponer de ese material para futuros covers.

:brindis:

Paranoiac escribió:
jajjaja que quieres que te diga a mi el toque Edu Young me mola mucho:D

muy buena cover:ok:


Gracias, Paranoiac.

Me alegro de que te haya gustado, compañero.

:brindis:
Subir
galdrum
#16 por galdrum el 30/11/2009
Vaya, parece que te has picado con AC/DC :D
Creo que a esta canción no le va bien tanta distorsión, pero bueno, así le das tu toque, al igual que la parte del solo que has improvisado.

Un saludo
:brindis:
Subir
EduXtreme
#17 por EduXtreme el 30/11/2009
Galdrum escribió:
Vaya, parece que te has picado con AC/DC :D
Creo que a esta canción no le va bien tanta distorsión, pero bueno, así le das tu toque, al igual que la parte del solo que has improvisado.

Un saludo
:brindis:


El otro día me dijo Fixia en el cover de "You shook me all night long" que tenía la base de ese tema con voz y sin guitarra.

Aunque ya no iba a regrabarlo, me recordó que en alguna parte tenía yo un backing similar de AC/DC, en la reserva, así que lo busqué y esto es lo que salió.

No hay más AC/DC previsto de momento, pero ... quién sabe.

Gracias por pasarte a verlo, tío.

:brindis:
Subir
chus538
#18 por chus538 el 04/12/2009
pues la voz no esta nada mal y tu edu como siempre perfecto (rozas la perfeccion)
Subir
EduXtreme
#19 por EduXtreme el 04/12/2009
chus538 escribió:
pues la voz no esta nada mal y tu edu como siempre perfecto (rozas la perfeccion)


¡Hala, exageraaaaaaaao!

Pues no estoy lejos yo de eso ni ná ...

Gracias por verlo y comentar, Chus, me alegro de que te haya molado este Anguscover.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo