Bach, Variaciones Goldberg, n° 21 (canon a la séptima).

• 1
leverkuhn
por el 22/07/2025
Llevo varios años estudiando las Variaciones Goldberg de Bach. Cada cierto tiempo grabo una o varias, según el tiempo de que disponga para tocar. Me quedan aún unos añitos para poderlas tocar todas como quisiera, pero el camino es lo importante, y disfruto de él cada día.

Subir
4
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
Tocaguitar
por el 23/07/2025
Espectacular!! Es impresionante tanto la dedicación como la sensibilidad que requiere tocar así.

A mi me encantan tanto las de Glen Gould como las adaptaciones jazzeras de Jacques Loussier. 
Subir
1
leverkuhn
por el 23/07/2025
¡Muchas gracias! 
Echaré un ojo a lo de Loussier, que no lo conozco. Desde que empecé a tocarlas, hace ya unos cuatro años, no he escuchado ninguna versión completa, ya que quiero antes tratar de desentrañar por mí mismo cómo hacer sonar la partitura. A veces no es nada obvio y hay que tomar muchas decisiones. Es parte del proceso de aprendizaje. 
Subir
Tocaguitar
por el 23/07/2025
leverkuhn escribió:
Echaré un ojo a lo de Loussier, que no lo conozco.

Ser capaz de explorar uno mismo esas composiciones debe ser una experiencia alucinante. Espero que subas más! 
Subir
1
leverkuhn
por el 23/07/2025
En mi canal de YouTube tengo grabadas todas hasta la 22, unas mejor tocadas que otras. Tampoco quiero inundar el foro, pero iré compartiendo por aquí las cosas que creo que me han quedado mejor. 
¡Un abrazo! 
Subir
PAL
por el 23/07/2025
Bravo. Qué bonito proyecto tienes.
Subir
1
PA.LU.A
por el 23/07/2025
Me encanta! Enhorabuena. Muy bien interpretado. Y que decir de Bach... de los grandes clásicos seguramente sea el que más me guste. Esa espiritualidad tan pura a la que llega no creo que la alcance nadie
Subir
leverkuhn
por el 23/07/2025