Bach - Badinerie

Andrés_Gándara
#1 por Andrés_Gándara el 06/03/2008
Así es, el arreglo de Iridium para esta canción, la verdad el audio pudo ser mucho mejor, pero perdí mi equipo antes de completar la ''producción''.
La edición está a cargo del que publica el video, es un amigo mío que hace un gran trabajo, lástima porque el audio pudo ser mejor.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

El video fue grabado hace varios meses (me parece que en noviembre o diciembre) pero hasta ahora se hace público, y bueno aprovecho para anunciar mi vuelta a los foros pero dudo publicar cualquier cosa ya que carezco de equipo ahora.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 06/03/2008
Muy buena interpretacion, se te ve muy suelto y natural en la digitacion, que bueno que estes de regreso...
Subir
Julio
#3 por Julio el 06/03/2008
La guitarra está muy baja pero parece que te sale realmente bien, a destacar la sensación de estar muy relajado, sin apenas esfuerzo. :ok:
Subir
Hombre Menguante Baneado
#4 por Hombre Menguante el 06/03/2008
Muy bien, lo único hecho de menos algunos trinos en el arreglo pero la verdad que está realmente chula tu versión. También es un temazo para trabajar con la mano derecha y darse cuenta de los acentos y de porqué unas puas deber ir para abajo y otras para arriba. Muy recomendable.
Subir
albeckh
#5 por albeckh el 06/03/2008
la guitarra apenas si se escucha, pero se nota muy tranquilo todo. :)
Subir
walls
#6 por walls el 06/03/2008
Bonito tema y buen ejercicio para la mano derecha como dice Javi. Muy buena la edición de video también.

La gran pena es que tu guitarra no se escucha en absoluto!!!

Un saludo.
Subir
cyberman
#7 por cyberman el 06/03/2008
que buena version... de casualidad tienes el tab, o sabes donde lo puedo conseguir?
Subir
michael_lowe
#8 por michael_lowe el 06/03/2008
La guitarra se oye muy bajito, pero se ve muy bien y muy limpio, felicidades!
Con ganas de oir mas trabajos tuyos :)
Subir
Diego Godoy
#9 por Diego Godoy el 06/03/2008
me alegro que estés aqui otra vez!

la verdad es que no suena la guitarra mucho, pero se ve que está bien , el video está bien editado, solo que algunas veces parece desfasada la imagen, pero d.p.m

espero que pronto puedas subir mas cosas
Subir
Andrés_Gándara
#10 por Andrés_Gándara el 06/03/2008
Muchas gracias a todos!

Es verdad, se oye la guitarra poco, en realidad el audio era de prueba, estaba preparando la toma definitiva que de hecho había decidido tocar con sonido acústico, pero pues ya no se pudo.
Subir
Tonyguitar
#11 por Tonyguitar el 07/03/2008
muy buena pieza clasica tio! ademas que esta todo muy bien tocado y en su tiempo,felicidades por ese estupendo trabajo fenomeno!
Subir
pelu_strato
#12 por pelu_strato el 07/03/2008
Muy bien ANdres gandara, la unica pega el sonido de la guitarra, quizas esta bastante bajo y suena muy distorsionado pero la ejecucion esta bien se nota que dominas la pieza.


A ver si subo yo esta cancion en cuanto tenga aqui mi strato :D

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo