Bacce Hell BULL Custom. Metal en vena.

Bacce Guitars
#37 por Bacce Guitars el 13/10/2015
#36

Compañero, el amigo @txikitorro ha tenido una guitarra nuestra en sus manos para poder decir su opinión. Creo que ante todo hay que respetarlo. Te invitamos a que, si pasas por Madrid, nos visites y saques tus propias conclusiones. También puedes echar un vistazo a nuestro sitio web donde tebemos algunas video demos que pueden interesarte.

http://www.bacceguitars.com

Un abrazo!
Subir
undivide
#38 por undivide el 13/10/2015
#37 no he probado las bacce , pero suenan genial (por ahí vi un vídeo de un endorser vuestro con una de 8 cuerdas), peeero hacer esas afirmaciones asi dejando a las otras "inferiores", pueden molestar un poco a otros usuarios de ESPs y prs o gibson (supongo que hablara de modelos standard, dudo mucho que haya probado las Custom Custom de dichas marcas, más que nada porque te salen un ojo de la cara).
el tiene una custom por un precio mucho más asequible ya que si quieres una Esp custom shop hay que desembolsar 6000 euros o Más , eso ya depende del dinero que quieras gastarte , y no se si el compañero habra probado prs de 8000 o esps de 7000 euros.
yo tengo una mayones custom y hasta ahora es la mejor que he probado en general , pero tampoco me atrevería a decir que es la mejor porque aún no he tenido la oportunidad de probar una Verdadera esp custom shop, o usa Prs de más de 5000 euros.
aunque en mi caso , para mí cada guitarra tiene lo suyo, sus pro y sus contras , aunque es verdad que mi mayones me tiene enamorado y para mí , para metal moderno lo clava simplemente sonido perfecto , y es muy versátil, Pero no va a sonar como una Fender o gibson de los 70 (suena muy parecido a una gibson, si intento sacar sonido gibson, pero no igual), porque tiene su carácter , al igual que las bacce tendrán su carácter y un sonido característico.
el mismo dice que para él, es la mejor guitarra, pero al momento de decir que es muy superior a gibson , Prs y esps , él no esta respetando a la gente que le gustan esas marcas, y no te niego que te claven en el precio, pero si hay gente que paga ese dinero pues mira, pero básicamente el compañero está diciendo, para que una Prs o una gibson si con mi guitarra ya tienes toooodo lo que quieras!!!.
hace poco vi el post de un endorser de mayones y el tio lo dijo de tal manera que no dejo a ninguna otra guitarra como "inferior", sacando las ventajas de su guitarra, pero eso de que puede sonar como una fender o una gibson.. y luego te vas al metal mas extremo y suena de 10 En toooodo eso pues lo dudo mucho, y mira que yo soy de los que me da igual usar una guitarra para cualquier estilo , pero se que una gibson no va a sonar como una surh y una fender no va a sonar como una gibson, porque simplemente son guitarras diferentes y cada una esta hecha para lo que esta.
Subir
Bacce Guitars
#39 por Bacce Guitars el 13/10/2015
#38

Estoy de acuerdo contigo en que no hay necesariamente guitarras superiores sino que hay guitarras para diferentes gustos. Y eso pasa por respetar el trabajo de los demás.

Será un placer que pruebes nuestras guitarras cuando quieras.

Un abrazote!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo