Bacce Hell BULL Custom. Metal en vena.

txikitorro
#25 por txikitorro el 14/10/2013
Tienes razón Rubio!
Como no me he dado cuenta antes.... Me he equipado.. Lo reconozco.... Mi error fue el no haber conocido antes a Bacce Custom Guitars y haber gastado mi dinero esas Gibson o PRS que tanto idolatras y que cada día son de peor calidad... Pero queda de puta madre que en la pala ponga Gibson y luego sea un truño como todas las Gibson del 2004/5 en adelante... De echo ESP ya se ha dado cuenta y las guitarras buenas las van a volver a fabricar como se merecen.....
Pero yo soy más de cocido madrileño y jamón ibérico.... Y otros más de mcDonald's... Si tambien es carne americana, pero me quedo con el jamón y PATA NEGRA!!!!!
No te gustará el diseño, pero no puedes negar que los componentes son de primerísima calidad y si encima lo fabrica uno de los mejores Luthiers de España..... Que más puedo pedir????
Todo de buen royo!! Y suerte en todo rubio!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Bacce Guitars
#26 por Bacce Guitars el 14/10/2013
Gracias Rubio por tus palabras.
De veras que nos gusta que valoreis positivamente el trabajo.

Yo soy de los que opinan que mayor oferta (competencia en el buen sentido) implica mejoras en los productos para adecuarse a un mercado exigente. Y más con la que esta cayendo.

Y también soy de los que crecí con Gibson y PRS como iconos. Ahora creo que deberían revisar ciertas cosas. Ojalá lo hagan y la gente vea de nuevo calidad en ellos.

Un abrazo!
Subir
Rubio
#27 por Rubio el 15/10/2013
#25
Creo que no has entendido lo que he querido decir (vuelve a leer los dos últimos mensajes que he escrito) ...que a mi las marcas me la soplan...ni tengo una fender, ni tengo una Gibson, ni tengo una PRS (tengo una Music Man, eso si) no tengo marquitis,...pero me gusta el espiritu de esos instrumentos, el concepto, y que por muy buena guitarra que sea, esta Bacce, no es para mi....ni más ni menos...no busques más historias que no las hay....

Disfruta de tú guitarra y ya está...
Subir
1
Sergio Diez
#28 por Sergio Diez el 15/10/2013
Yo opino igual que Rubio, a mí a pesar de que estéticamente no me llamen mucho la atención no dudo de su calidad que seguro es excelente. Aun así prefiero formas más "clásicas" dentro del metal (tengo una Tokai Les Paul y una Tele HH por partes), como las Skervesen que son muy innovadoras pero sin embargo no se salen de una linea más tradicional como hacen las Bacce, cosa que me parece estupenda ya que para como se dice "para gustos, colores" así hay más colores a elegir.
Subir
1
ivanterrible
#29 por ivanterrible el 15/10/2013
Dios mio, espectacular... Enhorabuena!
Increíble la calidad Y la estética, cuidadisima...

Queremos vídeos para oírla... ;)
Subir
1
txikitorro
#30 por txikitorro el 15/10/2013
Espectacular es poco!!! Es brutaaaaalll!!!
Y los materiales???? No coment!!!!

No quiero ofender a nadie.... Pero los puristas dais miedo... Be water mu friend!!, open your maind!!!
Subir
1
apoptosis
#31 por apoptosis el 16/10/2013
Bravo Bacce!! Materiales muy buenos, y buen curro. El diseño y colores pueden gustar mas o menos, pero es un buen trabajo. A ver si algun dia subes un archivo y la escuchamos. Un saludo
Subir
1
Bacce Guitars
#32 por Bacce Guitars el 16/10/2013
Gracias a todos!

El amigo Manu Belial, Manu Phakkito y un servidor estuvimos este domingo probando 2 Bacce, la de Belial y esta misma, con una variedad de amplis impresionantes que tenía Phakkito en modificación/arreglo en Parla.

Sé que todo lo que se grabó está en fase de edición y maquetación, que no es moco de pavo, así que espero que en unos días podamos ir poniendo cosas para que las escuchéis.

Salu2! :bien: :rock: :rock:
Subir
sinner
#33 por sinner el 16/10/2013
Ten por seguro que más de uno estaremos atentos :ok:
Ya respecto al diseño/estética, pues totalmente de acuerdo con el compañero anterior, puede gustar o no, eso es subjetivo, pero los materiales, la construcción y acabados no es algo tan subjetivo. Lo dicho, tiene pinta de ser un maquinón del copón y a mi me gusta la guitarra y el camino que estáis marcando como firma vuestra que es.
Un abrazo a tod@s!
Subir
1
drockdriguez
#34 por drockdriguez el 16/10/2013
Viejo, pero qué pedazo de guitarra te has mandado!!! :babeando:. Y ni hablar de los otros modelos que te he visto. Ya quisiera ser endorser de esas obras de arte.

Mis más sinceras felicitaciones y deseo lo mejor para tu negocio :brindis:
Subir
1
txikitorro
#35 por txikitorro el 18/10/2013
Buenas a todos!!! Después de digerir y ya con calma por el subidón de ayer os voy a hacer una primera valoración de mi Bacce Hell Bull. Especificaciones técnicas: Body: Caoba 1 pieza Mástil: Alistonado caoba y Pau Ferro Diapasón: Ébano Alma de doble acción Trastes: 24 médium-high Inlays: Personalizados en mármol rojo y pink ivory Puente: Schaller fijo con microafinacion Afinadores: Custom Sperzel trim-block Pastillas: Bare Knucle Nailbomb calibrate 1 vol push-pull, single coil + 1 tono + 3 way switch. Respecto al sonido y comodidad, decir primero que ha sido fabricada por Bacce Luthier y probada en un TaurusAmp Spain HG. La guitarra, es muy cómoda, no cabecea y de fácil manejo, con un acabado mate precioso y unos detalles espectaculares. El mástil es muy cómodo y versátil, ya que va ligeramente rebajado hacia la zona de las primeras cuerdas para que sea más cómodo a la hora de poner acordes con cejilla o hacer solos o arpegios. Respecto al sonido, decir que con distorsión tiene un sonido gordo y brutal a la vez que definido, para metal, para mi está por encima de marcas y modelos de gama alta como Gibson, PRS, Schecter, ESP. Si la tocamos en limpio tiene un limpio gordo y precioso, claro y definido a la altura de una Gibson custom de los 70. Si la pasamos a single coil, nos sorprende con una calidad semejante a una Fender Custom de los 70, un limpio muy cálido y bonito y si le das crunch saca un sonidazo Rockero de los 70 u 80 de impresión!!! En definitiva, un guitarron, muy cómodo de tocar con la acción a la altura adecuada y con la que puedes tocar desde el metal más extremo, pasando por un rock acedecero, un rock clásico o el blues o balada más melancólico. Si eres guitarrista y buscas todas las guitarras que siempre quisiste tener, en 1 sola, a un precio más que asequible y hecha totalmente a mano.... Esta es tu guitarra!!!
Subir
1
undivide
#36 por undivide el 12/10/2015
#35 esta muy birn que yu la veas como ty guitarra perfecta , pero que asegures que se coma a Esps y prs o marcas super conocidas mira... , no he oido estas guitarras. Pero no niego que suenen bien , pero leyendo el post has repetido un par de veces de que si esp o prs son inferiores bla bla bla.
Eso será para ti, pero más de uno no opinará lo mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo