Baby Blue

  • 1
j-zero
#1 por j-zero el 18/12/2016
Hola, siguiendo en mi racha minimalista y un poco moñas :risa: , vuelvo al ataquerrr con una version de un tema que escuche hace poco y me apetecio versionarlo, Baby blue de un tal Crish coole. Como el original pero algo mas corta que si no se hace pesada :D , voz y banjo, esta vez no hay ningun efecto ni lata ni na :risa: ....bueno como siempre espero que os entretenga, saludos :saludo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
7
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
clavedesol
#2 por clavedesol el 18/12/2016
Muy buena j-zero, se nota que disfrutas dandole al instrumento, y todo en su tiempo y forma. Es un placer escucharte!
Me ha recordado a aquella de rory gallagher, la de out of the western plain.
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 18/12/2016
Tenía un "guitar hero" personal mío, no es alguien famoso, pero construye unos magníficos banjos, cigar box y fiddleys y los hace sonar estupendamente, en la onda de este tema por lo general, se llama Jim Morris, aunque es mas conocido como Morbanjo.

Ahora tengo dos guitar hero :amigos:
Subir
semifuso
#4 por semifuso el 19/12/2016
Con lo poco que me va mi el banjo y lo bien que le das el punto...

Saludos.
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 19/12/2016
A mi me molan estas versiones minimalistas, J-zero, del tema ni idea, no lo conocía y me ha encantado. Creo que alguna vez te lo he dejado caer, pero me estás aficionando a estos estilos :)

+1 por el banjo y la voz a pelo, que le va al pelo :D

Ya sabes dónde va :D

Un abrazo!! :amigos:
Subir
j-zero
#6 por j-zero el 20/12/2016
clavedesol escribió:
Muy buena j-zero, se nota que disfrutas dandole al instrumento, y todo en su tiempo y forma. Es un placer escucharte!
Me ha recordado a aquella de rory gallagher, la de out of the western plain.


Si lo paso bien si.. :si: , muchas gracias clavedesol :amigos: . La verdad es que si que tiene parecido con la de Rory, sobre todo en la parte del "ca ca yepi yepi yei" :D , un abrazo compa :saludo:
Subir
j-zero
#7 por j-zero el 20/12/2016
luisito escribió:
Tenía un "guitar hero" personal mío, no es alguien famoso, pero construye unos magníficos banjos, cigar box y fiddleys y los hace sonar estupendamente, en la onda de este tema por lo general, se llama Jim Morris, aunque es mas conocido como Morbanjo.

Ahora tengo dos guitar hero :amigos:


Gracias Luisin :amigos: , pero yo creo que soy en anti-guitar-hero :diablo: ....o eso pretendo...con entretener me basta.,

Ya me habias hablado de Jim Morris ( suena a tabacos :risa: ), todo un personaje ya vi algun video suyo :shock: , un abrazo Luis :amigos: :saludo:
Subir
potajito
#8 por potajito el 21/12/2016
Muy chulo Zero. Esto le da variedad al foro y tientas a los demas a tirarse a otros instrumentos d cuerda.
Subir
anchelico
#9 por anchelico el 22/12/2016
ca ca yepi yepi yei :palmas2: :palmas2: :palmas2:

¡Qué bueno Zerete! Si es que a veces no hace falta meterse en cosas complejas (ni la cabeza en una lata, jajajaja).

No conocía este tema pero no necesito más. Me quedo con tu versión :D

Abrazo y sidrina tron :amigos: :unabirra:
Subir
Angel
#10 por Angel el 22/12/2016
Muy bueno j-zero como siempre,estoy con Miercoles nos vas a aficionar a estos estilos.Oye,¿Qué tienes en el mástil o que clase de cejilla es esa? Da la impresión que junta la sexta con la quinta cuerda para que las pises a la vez....perdona mi ignorancia....
Subir
j-zero
#11 por j-zero el 23/12/2016
semifuso escribió:
Con lo poco que me va mi el banjo y lo bien que le das el punto...

Saludos.


Bueno, es que en algunas partes esta tocado con un fingerpickin' un poco guitarrero, me alegro que te haya gustado semifuso, un abrazo y buenas fiestas :amigos: :saludo:
Subir
j-zero
#12 por j-zero el 23/12/2016
Miercoles escribió:
A mi me molan estas versiones minimalistas, J-zero, del tema ni idea, no lo conocía y me ha encantado
.

Gracias Miercoles, me alegro que te guste :palmas2: ,

Miercoles escribió:
Creo que alguna vez te lo he dejado caer, pero me estás aficionando a estos estilos :)


Siempre esta bien explorar otras opciones, si la musica es buena, llega, independientemente del estilo....me congratula expandir tus horizontes musicales :hedicho: :risa:

Miercoles escribió:
+1 por el banjo y la voz a pelo, que le va al pelo :D


:risa:

Abrazos y buenas fiestas Miercoles :amigos: :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo