Babel presenta temazo en acústico con vídeo en HD

Alejandro Abellán
#1 por Alejandro Abellán el 19/12/2014
¡Muy buenas a todos! Hace mucho tiempo que no escribo aquí porque siempre ando liado... ya sea estudiando música, impartiendo clase, de bolos o con la universidad. Hace un par de meses entré a un grupo por mera diversión, sólo porque me gustaba la música que hacían. Con ellos no pretendo ganar dinero, como con mis demás proyectos, lo tengo como un hobby en el que he puesto muchísima ilusión. Además, el bajista y yo somos amigos casi desde que me alcanza la memoria.

Somos una banda de Murcia a la que no nos importan las etiquetas. No entendemos de clasificación por estilos y componemos temas de toda índole: funk, swing, rock, metal, soul... Lo importante es hacer buena música, pasárnoslo bien y crecer poquito a poquito.

Hace unas semanas grabamos un acústico de nuestro tema Be a Gentleman. Aquí os lo dejo, ¡a ver qué os parece! :)



PD: Obviad ese primer plano mío de quinientos minutos dando palmas como si del patriarca de mi barrio se tratara y mi pelo de champiñón del Infierno :D
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Alejandro Abellán
#2 por Alejandro Abellán el 19/12/2014
Os animo también a darle a "Me gusta" a nuestra página de Facebook para estar informados sobre fechas de nuestros conciertos y grabación de nuevo material de estudio: https://www.facebook.com/Babeltheband?fref=ts

Un abrazo :)
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 19/12/2014
Pues a mi me encanta el buen rollo y el positivismo que transmitís, no se como clasificar la música que hacéis pero me da igual, nunca he sido de etiquetas. Lo importante es que escuchando vuestra música se siente uno bien. Por cierto, impagable ese toque de palmas si te viera Marcello se liaba a bends de dos tonos contigo hasta que te dejara sordo jajajajaja
Subir
Alejandro Abellán
#4 por Alejandro Abellán el 20/12/2014
¡Gracias, Paulino! :) Yo tampoco sé clasificar el estilo, de hecho me metí por eso en la banda, me encanta hacer cosas nuevas. Todos los temas son súper llamativos y muy distintos, es un grupo muy interesante, ¡a ver qué pasa!
Subir
sarabia
#5 por sarabia el 22/12/2014
Felicidades! Como siempre el Sr. Abellán estupendo! Hasta con las palmas! Este tío hace todo bien! Dí que sí! Vivan las palmas en las canciones! (Nuestra "mentiras de plástico" también lleva palmeo a tope! jajaja paranoia de canción, guapísima, y de 7,30 minutacos... escúchala en spoty)! Otra cosa! Pañuelo en el culo rever!!! Así me gusta! Mucha actitud!

Poca broma el bajista! Mr. Bassist good mouse!!! Me encantan sus coros tipo bee gees!

Mucho ánimo! A seguir fuertes! Os veo a todos en breve!
Un saludo.
Subir
Alejandro Abellán
#6 por Alejandro Abellán el 23/12/2014
Yeee, ¡muchas gracias, Fran! Me alegra mucho que te guste. Un abrazote, tío, nos vemos pronto :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo