B minor fusion

alodelmo
#1 por alodelmo el 27/03/2020
Fusioneo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jazz Rock Fusion Backing Track in B Minor.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 27/03/2020
La mía

Subir
1
gonorreo
#3 por gonorreo el 30/03/2020
ahí voy yo escopeteado en un momentito que he tenido para tocar algo, luego paso y ecucho la tuya alodelmo - jajaja acabo de ver mi video, al final intenté agarrar el ebow que tengo en la mesa y que usé anteayer en una grabación (aquí, por si a alguien le interesa: https://youtu.be/Afqs9sTjV9c - el ebow lo toco hacia el final) pero no me pitaba el cacharro y no vibraba la cuerda para nada! ahí se cortó el video

Subir
gonorreo
#4 por gonorreo el 31/03/2020
alodelmo - tardas un poquillo en entrar en calor en el tema, pero desde ahí fluye tu jam muy seguida, con una especie de patrón/melodía que va muy bien - ese lick por el 3:40 está muy guapo!
Subir
funkafro
#5 por funkafro el 31/03/2020
Bueno... Cuarntena, siempre hay una primera vez para todo, no?
No seais duros conmigo que no he suado Reaper en mi vida!
Está claro que es mi primera vez... no sé ni subir un archivo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues min mp3.mp3
Subir
gonorreo
#6 por gonorreo el 02/04/2020
funkafro - me ha parecido muy interesante esa melodía que metes sobre la base, le da todo otro carácter; también me ha gustado cuando metes acordes entremedio entrecortados, así con ritmo. Creo que hubiera quedado mejor la mezcla si hubieses bajado un poco de volumen a la guitarra, para que mezclas más con la base y eso. Buena jam!!
Subir
luiggisound
#7 por luiggisound el 02/04/2020
Ahí voy no estoy muy contento será por el encierro,perdonad por el archivo que no soy capaz de cambiarlo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jazz minor B.m4a
Subir
luiggisound
#8 por luiggisound el 02/04/2020
Funkafro si es cierto que el sonido deja un poco que desear pero la impro es muy buena,al principio apoyando a la armonía,esos rítmicos muy de funky y algunos fraseos rápidos legattos...etc espero oírte más por aquí.
Gonorreo eres mi ídolo me encanta el sonido que le sacas a esa guitarra,de tus recursos armónicos no voy a hablar ya siempre jazzero todo un máster.
Antonio gracias por la base me encanta.Buen sonido marshalero parece un emulador,La impro muy bien te vas viniendo arriba tienes momentos muy buenos.Enhorabuena.
Subir
Lord Lesperance
#9 por Lord Lesperance el 04/04/2020
Llevaba mucho tiempo sin aparecer por aquí, soy de los que están un tiempo corto, desaparecen uno largo y repiten el ciclo.

Lo sí que es una constante en este subforo es Alodelmo, no descansa y sigue aportando a las impros y dándole vida a las jams comunitarias.

Vamos con los comentarios:

Alodelmo: No solo eres la constante si no que cada vez que vuelvo me sorprendes más. Has mejorado mucho tu biblioteca de frases, las combinas muy bien, tienes buen sentido melódico y tu técnica también ha mejorado mucho desde la última vez que estuve por aquí. Y de esa Suhr mejor ni hablo, preciosa. Gran jam con mucho feeling y variedad.

Gonorreo: Me han encantado (y dado mucha envidia, no soy capaz de hacerlo parecido) tus fraseos, esas melodías que sacas son muy fusioneras, con mezclas de escalas y sonoridades peculiares pero que nunca suenan fueran de lugar. Por poner alguna pega, cuando intentas cosas más técnicas se nota que te cuesta un poco, pero eso es cuestión de práctica.

Funkafro: Lo mismo que Gonorreo con las melodías, frases muy bonitas y melódicas, muy bluesero aunque atreviéndose con toques más rockeros. El sonido demasiado saturado para mi gusto, aunque no suena sucio y se distingue todo muy bien.

luiggisound: La verdad es que me ha gustado tu impro tanto por melodía y fraseos como por técnica, está genial. Para mi gusto, para estar de sobresaliente le habría dado un sonido más fusionero, más grueso y con menos distorsión, pero eso ya es un matiz muy subjetivo.

Y ahora, lo mío:


Gracias por seguir manteniendo este subforo vivo, da gusto volver después de mucho tiempo y ver que sigue ahí, en especial a Alodelmo.
Subir
luiggisound
#10 por luiggisound el 04/04/2020
#9 gracias por el comentario en cuanto al audio estoy completamente de acuerdo está grabado con un iPad y JamUp y este es el mejor audio que le saco, cuando grabo con ampli de válvulas al mac le saco otro tipo de audio radicalmente diferente.
Tu impro suena de maravilla al principio parece como poco espontánea pero te vas creciendo hasta volarme el peluquín.
Estoy de acuerdo Alodelmo es una afortunada constate y un pilar de este foro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo