Sí que estoy bueno... Había leído "Megachoni"... Con lo que siempre me han gustado a mí las "chonis"...
Gono: gracias por la base, que es bien entretenida si se le pilla la hebra. Yo llevo tanto tiempo sin tocar que me han salido ampollas en las yemas de los dedos, y no he podido hacer más travesuras... ni de mejor calidad en las que ya hice...
En cuanto a tu aportación, a falta de otras (por el momento), te hago una disertación constructiva (o destructiva, no sé... te estoy escuchando todavía)
1. Celebro que te hayas acostumbrado a la púa: el sonido es muchísimo mejor, más limpio, especialmente con tu Ibanez, que necesitaba una percusión más firme para sonar a jazz tan bien como tú lo haces.
2. En estas bases, resolver en una nota del acorde (y no en una nota de paso) en los tiempos fuertes del compás es el 50% de una buena línea melódica. De lo contrario, la frase carece de resolución y se percibe inestable, sobre todo si intentas corregirla en los tiempos débiles cuando el pulso ya pasó. Con tu dominio de los modos y las escalas, podrás aplicar este principio de conducción melódica sin ningún esfuerzo.
3. Te falta dedicar diez minutos de tu vida a mejorar el vibrato. No más. Especialmente cuando pinzas las cuerdas. Eso da una calidad enorme al final de las frases.
En general, buena aportación; con ideas melódicas muy bien traídas y con la ayuda de esa Strato que siempre me gusta tanto en tus manos.
Hala, que ya se ha acabado la base. Siete minutazos, casi ná...
Abajo dejo lo mío.