B minor Dreamy Melanchoholic BT

gonorreo
por hace 3 semanas
Otra de esas con cuatro acordes pa meter el feeeeling melancohólico si acude, y si no, pues notas y bends y leches guitarreras que siempre hay a mano

Archivos adjuntos ( para descargar)
🎵 B Minor Dreamy Melancholic Backing Track.mp3
gonorreo
por hace 3 semanas
mi jam

Tolomeo
por hace 2 semanas
Sí que estoy bueno... Había leído "Megachoni"... Con lo que siempre me han gustado a mí las "chonis"...

Gono: gracias por la base, que es bien entretenida si se le pilla la hebra. Yo llevo tanto tiempo sin tocar que me han salido ampollas en las yemas de los dedos, y no he podido hacer más travesuras... ni de mejor calidad en las que ya hice...
:diablo:

En cuanto a tu aportación, a falta de otras (por el momento), te hago una disertación constructiva (o destructiva, no sé... te estoy escuchando todavía)
1. Celebro que te hayas acostumbrado a la púa: el sonido es muchísimo mejor, más limpio, especialmente con tu Ibanez, que necesitaba una percusión más firme para sonar a jazz tan bien como tú lo haces. 
2. En estas bases, resolver en una nota del acorde (y no en una nota de paso) en los tiempos fuertes del compás es el 50% de una buena línea melódica. De lo contrario, la frase carece de resolución y se percibe inestable, sobre todo si intentas corregirla en los tiempos débiles cuando el pulso ya pasó. Con tu dominio de los modos y las escalas, podrás aplicar este principio de conducción melódica sin ningún esfuerzo.
3. Te falta dedicar diez minutos de tu vida a mejorar el vibrato. No más. Especialmente cuando pinzas las cuerdas. Eso da una calidad enorme al final de las frases.
En general, buena aportación; con ideas melódicas muy bien traídas y con la ayuda de esa Strato que siempre me gusta tanto en tus manos.

Hala, que ya se ha acabado la base. Siete minutazos, casi ná...
:amigos:

Abajo dejo lo mío. 
🎵 MEDIO HEAVY - B Minor Dreamy Melancholic .mp3
gonorreo
por hace 2 semanas
Tolomeo - te quedó bien sentada y bien bonita esta jam, con motivos y frases redondas y bellas, y con subidas magníficas al entrar en el Em ese. La subida ese desde el minuto cuatro te quedó épica del todo; parece que te gustó también porque a la siguiente subida repites :D  Me encantó esta impro, realmente buenísima.

En cuanto a tus consejos, pues son cosas que yo ha oigo y veo al escucharme y me digo que haga -corrija - eso pero luego vuelvo toco y me hago el mismo lío una y otra vez, es como vivir con un idiota y tener mucha paciencia pero sigue idiota ese que dice querer tocar la guitarra :D o será cosa de práctica, que se me da fatal. Y lo del vibrato... ni se me ocurrió hacer eso, no sé lo que es pinzar las cuerdas? quieres decir un bend de esos?
Manuel
por hace 2 semanas
Gono:
Muchas gracias por la base, que era la primera que iba a hacer de esas 4 que pusiste de golpe, pero todo e mundo se tiró a por otra y bueno...
Tu impro me ha gustado mucho, me gusta que se squen los pies del tiesto a veces, y también que no se aterrice de pie, que se busque un poco lo inesperado, como decía el gran Wayne Shorter: "no se puede ensayar lo inesperado".

Tolo:
Se te ve cómodo, creo yo, deja ya tanta historia de que has estado no sé cuanto sin tocar, con las horas de vuelo que tienes, eso ni se nota. Tu impro, alternando momentos muy tranquilitos con otros bastante intensos, también me ha gustado mucho.

Dejo la mía, el calor me mata y no me atrevo a darle muchos vueltas reparando errores porque me derrito. Aparte, hay salidas del tiesto intencionadas, unas de palanca y otras de "vamos a tocar unas pocas notas fuera", pero la verdad, en general tiendo a volver al redil cuanto antes, así que sólo unos momentitos y al camino debido.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212698
🎵 MELON COLICO_OM28_PIA1_PIA2_M7.mp3
gonorreo
por hace 2 semanas
Manuel - pues para haberte pillado un cólico de melón suena muy bien; esa combinación de guitarras así muy "laid back" le va muy bien a la base, le da un aire pinkfloydiano temprano, a ver si es que el melón tenía cornezuelo de centeno melonero. Metiendo dos guitarras así, tendrías que haberte atrevido más con una de ellas a meter arpegios por ahí por el mástil porque la base se presta mucho a ese tipo de cosa y seguro que salen cosas divertidas si te metes. Es igual, te quedó muy bien
frios
por hace 2 semanas
mando una impro melancónica tristona, de las que hacen llorar mientras ves a la prota mirando el horizonte... por lo que sea
🎵 muMelanconicobaby.mp3
frios
por hace 2 semanas
Gono: Buenisísisma impro, esos dobles bending que buenos!! 

Tolo: Cuando pensaba que había escuchado ya todo tu repertorio de recursos, te marcas alguna virguería de esas de dejar la boca abierta. ...Aunque un poco heavy si te ha quedado.

Manuel: esas guitarras desenchufadas como molan, se merecen una ola :si:
gonorreo
por hace 2 semanas
fríos - pues sí lograstes transmitir un bajón existencial o blues o como se llame - la subida la armastes muy bien, saliendo del juego melancólico hacia una expresión abierta de la desdicha como si fueses miembro de Melancohólicos Públicos S.A. :D me gustó como armastes la jam, utilizando notas limitadas botando sobre el ritmo para salir luego a frasear más linear y abierto en las subidas, te quedó muy bien
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo