B Dorian

alodelmo
#1 por alodelmo el 17/04/2019
Una muy guapa para improvisar
Archivos adjuntos ( para descargar)
B DORIAN BACKING TRACK.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 17/04/2019
La mía

Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 18/04/2019
Alodelmo: Joder que sustain tiene esa Paula. Guapo tono. Y buen fraseo, muy empastado, se te dá bien el dórico. Unos sonidos bestiales. Está cojonuda tron. Del copón. Lo malo es que se corta del golpe.

Aquí va mi parte en esto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
BdorianAb19.mp3
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 18/04/2019
- Juanky: guapo comienzo en limpio, muy chulo el ambiente que creas, con el ritmo a full, giros jazzeros, con licks de blues de repente, todo muy ecléctico, :L: :L: , y lo digo como elogio, te ha quedado un tema de puta madre, tiene de todo, cambios de intensidad, sonido, me encanta, de puta madre, de repente entras con el fuzz octavao ese y le das un rollo más psicodélico, sonidos muy potentes, peaso jam, fistro, lo mejó de lo mejó. EL final muy guapo cerrando bien.

juancar51 escribió:
Lo malo es que se corta del golpe.
Me cago en el puto mac de los cojones, se me ha cortado la grabación, menos mal que ha sido al final. Está haciendo cosas raras el hijoputa.
Subir
nazgul43
#5 por nazgul43 el 19/04/2019
Aqui dejo lo mio con alguna gambica pero se hace lo que se puede.

Alodelmo:Me encanta como manejas el tema de los modos tio el tono es cojonudo y le das un timing a toda la impro estupendo.Me ha encantado.

Juancar 51:el rollo jazzero con la guitarra pelada me ha dejado los huevos torcidos joder tio que recursos y el rollo setentero que le has dado con la distorsion es digno de mencion.Una impro acojonante.

SALUD Y METAL COMPAÑEROS.
Archivos adjuntos ( para descargar)
juju.mp3
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 19/04/2019
- Nazgul43: sonidazo fusionero, muy bien dejando respirar la base, de repente unos legatos mortales de necesidad, muy guapo, si señor, menuda soltura, hacia la mitad metes unos cambios muy satriani, guapa kam, compi, te ha quedado chula!
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 22/04/2019
nazgul43: Un guapo tono, poderoso. Buen fraseo y unos licks cojonudos, buenos dedos se escuchan ahí. Buena variedad de motivos muy bien ejecutados. Excelente,. Muy guapa
Subir
mosquiimc
#8 por mosquiimc el 22/04/2019
¡Por aquí andamos! La base mola bastante, un poco raros los cambios de dinámica que mete a veces, pero en general da bastante juego.

#2 Pues me ha gustado mucho el groove que has llevado en general durante gran parte de la jam. A partir del 1:40 empiezas a jugar mucho más tanto armónica como rítmicamente, y hay ideas desenvueltas con muy buen gusto (Por ejemplo, el bend del 2:02). Sigue trabajando en la seguridad en esos bends, estás haciendo muy buenos avances en las últimas jams que te he visto! El tono es ligeramente afilado, a veces con los armónicos chilla un poquito de más, cosa quizá de meterle algo de compresión postdist. ¡Enhorabuena!

#3 Muy bien llevada! Ritmos bien marcados, de melodía cantable, las partes rápidas de aperitivo sin abusar. Enhorabuena por buscar integrar cambios de dinámica, ya sea con el fuzz al final, como reduciendo tu ataque. Prueba a incorporar algún recurso técnico más (legastos, slides, string skip etc) para volver tu lenguaje más polivalente, así como probar con double stops o voicings.

#5 El tono a pesar de ser con bastante distor encaja bien cosa en la que has arriesgado, hace un poco de bola en medios graves por momentos, mezcla de la reverb y de la EQ. En cuanto a la impro, como ya comentó Alodelmo es como una mezcla entre Santana y Satriani, con recursos que están bien encajados, pero necesitas dejar respirar la base más para que estos funcionen. Como le comentaba a juancar, intercalar melodías vertiginosas con otras más cantables es lo que hace destacar a unas y a las otras, sobretodo cuando estamos en 4 minutos de impro. Busca este tipo de líneas más melódicas, así como un ejercicio que creo que te vendrá muy guay es prácticar tocando en una figura rítmica constantemente y sin parar, intentando no dar las notas a evitar. ¡Buena jam!

Bueno, y adjunto esta mientras me hago la comida. Metí un par de recursos a lo McLaughin que necesito a gente objetiva para que me los evalúe jajajaja.

¡Saludos a todos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
B DORIAN.mp3
Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 22/04/2019
mosquiimc: Excelente tono y variedad de recursos, muy bien llevada ritmicamente, con frases muy guapas y algunas guapísimas (soberbio el tramo final a partir del break). Melódica y ritmica jam, me ha gustado mogollón. Excelente.
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 23/04/2019
- Mosquiimc: tonazo y un comienzo contenido que va de menos a más, buenos legatos, creas un ambiente fusionero, una jam muy guapa con devaneos modales, muy chulo todo, le das un rollito también a Satriani, guapa impro, a partir del minuto 2 mejoras aún más, el final muy guapo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo