B dorian blues

alodelmo
#1 por alodelmo el 30/06/2017
Un blues en B minor
Archivos adjuntos ( para descargar)
Backing Track - Blues B Minor (Dorian) - YouTube 1.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 30/06/2017
Lo mío
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bdorian3.mp3
Subir
2
juancar51
#3 por juancar51 el 01/07/2017
La mia.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DespropositoBluesJuanky.mp3
Subir
1
juancar51
#4 por juancar51 el 01/07/2017
Hola Alodelmo. he puesto primero mi impro porque no creia que me la admitiera por tamaño (casi 15 megas) ah!, (y por mala, jajajajaja). Ostias casi 11 minutos. No das a basto subiendo jams, te mola tocar, eh?, aunque ultimamente se apunta poca gente, que pena!. Tu impro es elegante, pausada y con buen toque y sonido, cada vez da mas gusto escucharte. Bueno, la mia es una salvajada que me he permitido, porque he ajustado la guitarra y le he puesto unos presets molones.Es una guitarra que aparte de sus pastillas, lleva sonido digital imitando a otras guitarras y he querido probar el sonido de una Stratocaster y una Paula, en distintas posiciones de pastillas. La Strato suena cojonuda, la Paula no tanto, por lo menos a mi gusto. Bueno pues na, un pulgar por tu base y tu impro compi.
Subir
Frasko
#5 por Frasko el 04/07/2017
Dos conceptos diferentes... Alodelmo investigando y rebuscando y Juanky dándole caña. Os ha quedao de lujo y conste que he escuchado las dos enteritas y lo digo por lo siguiente... ¡Que curioso! ¿habéis probado a darle a un play y otro aleatoriamente? Se me ha ocurrido hacerlo en un momento en que se me asemejaba el sonido de ambos y he acabado dándole al tun-tun a uno y a otro y... joder!
Pues como que empasta de cojones! Que chulo el descubrimiento... si es que cuando mola... encaja perfecto. Felicidades! ...que curioso...
:guitarrista: :guitarrista: :musica:
Subir
1
Andrés Vargas - chempi
#6 por Andrés Vargas - chempi el 25/07/2017
Subo lo mio, luego comento, saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
B dorian Pipe.mp3
Subir
1
juancar51
#7 por juancar51 el 25/07/2017
Andres Vargas: Un blues muy apegao a la base, muy bien empastado y con muy buena cadencia. Se hace ameno de escuchar, mucho màs ya que deja escuhar la base, complementandose muy bien, no como yo, que la he matao. Muy buen sonido en la guitarra Buena jam.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#8 por Andrés Vargas - chempi el 25/07/2017
Primero me disculpo, no se porque se me cambio la base original del jam. :preocupado:

Alodelmo Has dejado unos silencios muy buenos para una base lenta como esta, me hubiera gustado un sonido un poco más overdrive, pero eso ya es a gusto personal, escuche buenas ideas melodicas.

juancar51 Me ha gustado mucho el sonido que escogiste para la guitarra, muy buenos bends, muy sentimental tu jam, además empleaste mucha variedad de técnicas en los punteos.

Saludos
Subir
makoki58
#9 por makoki58 el 31/07/2017


Ahí va lo mio.

Vivo de renta, ya la tenia grabada.
Subir
juancar51
#10 por juancar51 el 08/08/2017
Makoki: Sonido corto, pero intenso, Licks muy atemperados, pero se ve que quieres hacer hablar a la guitarra, lo que esta muy bien. Con la distorsiòn, suena màs dinamica. Buena jam.
Subir
alodelmo
#11 por alodelmo el 08/08/2017
#5
Anímate, Juanki, y montamos una banda. Ya tengo nombre: Camioneros Sedientos
Subir
juancar51
#12 por juancar51 el 08/08/2017
#11 Ya me gustaría tío, pero como no sea virtual y las birras virtuales no refrescan mucho jajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo