Ayuuudaaa ! con cuerdaaas ! ...

adisvlack
#1 por adisvlack el 09/10/2009
No puedo creerlo ... pero no puedo cambiar cuerdas en guitarras de puente fijo ! .. simplemente no se como !! ... con guitarras de puente flotante y Floyd se bastante bien ... pero le estoy cambiando las cuerdas a mi Epiphone y a mi Axstar y nomas no se como :S .... ayudenme por fa ... no se necesitan ezforsar mucho ... entiendo muy rapido ... pero necesito saber como cambiarlas a Ibanez Axstar es una HEADLESS y no se como funciona la locking nut ... esta algo complicado el asunto ... alguien podira ayudarme ? .. encerio que se los agradezco ! ..
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Red Shadow
#2 por Red Shadow el 09/10/2009
Imagen no disponible

La Epi que modelo es??
Subir
adisvlack
#3 por adisvlack el 09/10/2009
Mustaine Jr. escribió:


Hayyy !! pero que Tooontoooo Soyyy !! esa pagina se me habia olvidado por completo !! .. muchisisisimas gracias canijo me la trajiste de vuelta .. es del catalogo de las Axstar si mal no recuerdo verdad ??? .. la Epi es una Jr ... que solo tiene 1 "puente" por asi decirlo ( yo se que no es el termino correcto pero no se mucho de las guitarras de este tipo) ...
Subir
Red Shadow
#4 por Red Shadow el 09/10/2009
De nada viejo. Esa mimagen me apareció por arte de magia mientras buscaba referencia de la Axstar.

Para esta Epi, que el puente cumple a la vez con la funcion del Stop Tail. Supongo que es parecido al puente Wraparound, entras las cuerda por debajo del puente desde la parte cercana a la pastilla y le das la vuelta por encima del puente.

Espero haberte aclarado:D
Subir
adisvlack
#5 por adisvlack el 09/10/2009
Mustaine Jr. escribió:
De nada viejo. Esa mimagen me apareció por arte de magia mientras buscaba referencia de la Axstar.

Para esta Epi, que el puente cumple a la vez con la funcion del Stop Tail. Supongo que es parecido al puente Wraparound, entras las cuerda por debajo del puente desde la parte cercana a la pastilla y le das la vuelta por encima del puente.

Espero haberte aclarado:D


Ohh ya !! eso era lo que me suponia con la Epi ... jejejeje ... pero nomas no le ponias las cuerdas por que no la queria regar ... pero gracias por confirmarmelo canijo !! .. muchas gracias ! ... encerio te agradece !
Subir
Red Shadow
#6 por Red Shadow el 09/10/2009
No problema viejo, para eso ando! :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo