Ayudita con triaxis y 2:90

gemelo
#1 por gemelo el 27/02/2008
Antes de nada un cordial saludo para todo el mundo de este foro que pienso que es extraordinario y en especial a todo aque que se pare a leer este post...
Bueno soy nuevo en el foro y hace muy muy poco,la semana pasada en concreto me he cambiado el equipo despues de muxo tiempo ahorrando y esperando,lo que me he comprado es algo muy conocido por muxos de vosotros y es ahi donde necesitaria un poco de orientacion o alguna ayuda por parte de algien que tuviese el mismo equipo:
-TRIAXIS
-2:90
-G-FORCE
-MAXIMIZADOR BBE-482
Busco un sonido bastante destructor,de ahi que elegi esta configuracion,mas o menos como las ritmicas de metallica,(aunke se que esta no es la mejor configuracion para ello),entonces necesitaria la ayuda de alguien que tuviera al menos el triaxis y la 2:90 para que me orientara o explicara como empezar a configurar el equipo,os agradezco por adelantado toda la ayuda que me podais ofrecer,y tambien dar las gracias a todo akel que simplemente se pare a leer este post,bueno gente muxisimas gracias y espero impaciente vuestras respuestas!!!
Un saludo enorme!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jmmg
#2 por jmmg el 07/04/2008
Saludos a ti y a todos los de este foro.
Como tú soy nuevo en este foro y solamente me he animado a registrarme por tener tú el mismo quipo que yo, o yo el mismo que tú. Ya hace unos años que lo tengo y lo complemento con un compresor dbx y un EQ parametrito controlado por midi, entre otro muchos cacharros.
Déjame adivinar! Seguro que te has gastado una pasta y has quedado algo decepcionado!? Te suena demasiado estridente para tu gusto?
No te preocupes, todo tiene solución y, como siempre, gastándonos nuestro dinero.

Un saludo y espero que me cuentes que es lo que te pasa, lo que buscas ya lo sé.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo