Una ayudita para escojer...

allender
#1 por allender el 28/06/2008
Buenas amigos,:saludo:

Me gustaría que me ayudarais a escoger mi nueva guitarra, estoy "enamorado" de las LP, son preciosas, pero viendo los precios de Gibson, supongo que me decantaré por una Epiphone, a no ser que vosotros me aconsejéis algo mejor. Mi presupuesto en principio estaría por en 300 €, ampliables en el caso de encontrar algo mejor que realmente me llame, me gustaría encontrar algo bueno que, a poder ser ronde ese precio. E visto estas 2 en Thomann:

EPIPHONE LP STUDIO WORN CHERRY - Thomann Cyberstore Español
EPIPHONE LES PAUL STUDIO GOTHIC - Thomann Cyberstore Español

que por el precio y sobretodo el color me han gustado, pero claro no se si son de calidad estas guitarras, que opináis de estas 2? Si fueran buenas me decantaría por una de ellas...cual cogeríais vosotros que sea estilo LP entre ese presupuesto???
Si creéis que hay otra mejor y no es LP también me gustaría saberlo jejej.

Gracias adelantadas, Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jorge Vásquez (Tatuador)
#2 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 28/06/2008
Bueno, yo tengo una Epi LP studio y estoy muy contento con ella, aunque le tube que cambiar las pastis, te dire que Epiphone suele tener guitarras muy buenas y a su vez muy malas ( te lo digo por experiencia) es una marca que para comprar algo bueno tienes que ir y probar por que por internet te podria venir una Epiphone q sea una escoba con cuerdas. esto no quiere decir que sea una mala marca, solo que hay algunas bastante malas y si tienes mala suerte podria tocarte a ti, yo en su defecto te recomendaria una cort

mirate por ejemplo esta Cort M-520

y si puedes estirar las pelas mirate esta otra
Cort M-600

estas guitarras han sido probados por muchos de los compañeros que participan en este foro y creeme que le pegan 3 mil vueltas a las Epi. en cuanto a relacion calidad precio sonido y acabados. un abrazo! :saludo:
Subir
cicutax
#3 por cicutax el 28/06/2008
Por esos precios mirate una cort, o una ibanez art 120 si eso IBANEZ ART120-WH - Thomann Cyberstore Español.

Con las epiphone yo no te aconsejo nada por debajo de las standard EPIPHONE LP STANDARD EB - Thomann Cyberstore Español

La Cort M-600 que te recomienda Tatuador es una pasada por el precio que tiene. :ok:

Ya nos cuentas con que te decides. :saludo:
Subir
takamine
#4 por takamine el 28/06/2008
Hace poco lei una comparativa sobre diferentes marcas que fabrican el modelo Les paul, y la mejor en conjunto se lo daban a la Vintage v100 cherry sunburst, ronda los 300 euros, es esta Vintage V100 Icon Electric Guitar Distressed Cherry Sunburst pero claro sin probarla.... yo tengo una tokai de las normalitas (creo que es coreana), se te sube un poco de los 300 euros pero a mi personalmente me gusta mas que la epi. Un saludo
Subir
allender
#5 por allender el 28/06/2008
Gracias por las respuestas compañeros, pues desconocía que las epiphone salieran ranas algunas...no se si tendré oportunidad para probar la guitarra, y tampoco sabía que las Corts fueran como me comentáis...y ademas no son nada feas...quizá me decante por una de ellas.

Aver si opina más gente.

Saludos y gracias!
Subir
Sergiour Duncan
#6 por Sergiour Duncan el 28/06/2008
si te vas a decantar por una epi, procura encarecidamente encontrar las tokai y probarlas. suelen ser de muy alta relacion calidad precio y son clavaditas a las epi.

he oido que en madrid en alguna tienda las tienen...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo