Una ayudita a un novato

  • 1
Davy
#1 por Davy el 06/10/2010
Buenas a todos.
Voy a empezar a tocar la guitarra con una acústica, mas que nada, porque me es muy engorroso tener que estar, ampli arriba, ampli abajo, enchufa la guitarra, etc, etc cada vez que voy a tocar la guitarra, y también porque cuando uno sale por ejemplo al campo con lo colegas y tiene que tocar la guitarra pues una eléctrica es mas...Dificil de llevar y enchufar jaja. Asique a pesar de que me gusta el heavy empezaré con una acústica.
Bueno vamos al grano:

He visto en Thomann una guitarra acústica Fender CD-60 baratita, por 109 €, junto con 3 puas, su correa, un afinador electrónico y un DVD (la funda tendré que comprarla aparte, pero bueno).
Necesito de vuestro consejo: ¿Es buena esta guitarra para empezar? tened en cuenta que empiezo desde 0 (bueno se algo de teoría musical, escalas y partes de la guitarra, etc, etc, en fin solo teoría pero en la práctica soy un novato).

Gracias y un saludo :desaparezco:
Subir
moonmark
#2 por moonmark el 06/10/2010
Dave Sánchez escribió:
Buenas a todos.
Voy a empezar a tocar la guitarra con una acústica, mas que nada, porque me es muy engorroso tener que estar, ampli arriba, ampli abajo, enchufa la guitarra, etc, etc cada vez que voy a tocar la guitarra, y también porque cuando uno sale por ejemplo al campo con lo colegas y tiene que tocar la guitarra pues una eléctrica es mas...Dificil de llevar y enchufar jaja. Asique a pesar de que me gusta el heavy empezaré con una acústica.
Bueno vamos al grano:

He visto en Thomann una guitarra acústica Fender CD-60 baratita, por 109 €, junto con 3 puas, su correa, un afinador electrónico y un DVD (la funda tendré que comprarla aparte, pero bueno).
Necesito de vuestro consejo: ¿Es buena esta guitarra para empezar? tened en cuenta que empiezo desde 0 (bueno se algo de teoría musical, escalas y partes de la guitarra, etc, etc, en fin solo teoría pero en la práctica soy un novato).

Gracias y un saludo :desaparezco: