Una ayudita por aqui?

Perenne Malnacido
#1 por Perenne Malnacido el 30/04/2017
Buenas noches!

Estoy buscando un equipo para grabación y edición de audio, a nivel amateur pero con aspiraciones profesionales.

Querría usar software y equipo más extendido posible en el mundo profesional, tengo entendido que son Macs y Logitec X, corregidme si me equivoco.

Lo que no tengo ni idea es que tarjeta de sonido, mezclador y bafles serian lo más optimo, calidad/precio.

Y ya, suponiendo que este en lo correcto con Mac y Logitec X, veis util que empiece comprandome un iPad para empezar con Garageband? Que Mac me recomendarias, respecto a especificaciones? He leido que se pueden llegar a usar 20/22GB de Ram trabajando pero los portatiles, que serian mi principal opción, tienen un maximo de 16GBs.

No busco lo más barato posible, sino lo mas cercano en uso al mundo profesional.

Aun asi, el dinero es un problema de entrada, por eso pregunto por lo del iPad con Garageband para ir empezando.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Luke
#2 por Luke el 30/04/2017
#1 Logitec X :jajajaja: sorry pero no me pude resistir,no necesariamente necesitas Mac or Logic X para grabacion de musica,mucha gente trabaja en windows,pero si insistes en usar Mac pues una imac con i7,disco ssd y 16 ram irias perfecto ya si mas adelante quieres poner mas ram pues adelante.

monitores hay muchos pero yo siempre recomiendo los Yamaha HS 5 O 8

Tarjeta tambien depende de las conexiones que necesites pero la marca Apogee son de excelente Calidad o ya mas caras las tarjetas RME

no necesitas un mezclador con Logic X tienes de sobra.

tambien un ipad es buena idea,compra un ipad air 2 para arriba.
Subir
Perenne Malnacido
#3 por Perenne Malnacido el 30/04/2017
#2 JAJAJAJA dios el empane :jajajaja:


Entonces ves bien lo del iPad para ir empezando? Estaba pensando en el pro 9.7 aunque no le veo mucha diferencia con el ultimo modelo de iPad normal.


Y se que no es extrictamente necesario un Mac y ""Logitec"" X pero busco acercarme al sector profesional lo maximo posible, aqui en Cadiz conozco un estudio de grabación que los usa y en Granada me han hablado de un grado donde tambien enseñan con ello, en cambio no conozco ningun sector profesional donde usen windows (Aunque tampoco tengo una información atronadora)
Subir
Luke
#4 por Luke el 30/04/2017
si con un ipad puedes ir empezando pero si buscas acercarte al sector profecional pues mejor gasta ese dinero en el hardware que necesites.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo