Ayudenme con Master of puppets porfavor , urgente!

a7xguitarrachile
#1 por a7xguitarrachile el 01/10/2010
Hola amigos guiitarristas , mi problema es el siguiente , en una parte de master of puppets se toca como una parte " Clean " , la cual no se como poner los dedos , me gustaria que me ayudaran porfavor , mi amigo me dice que tengo que aprenderme los acordes para tocar esta parte , pero noce para que ..... si no me explique bien aca va un ejemplo .



e-------------------------------------02p0
b---------------------------3
g------0-------------2----------2
d----2---------0
a--2-
E-0-


Esa es la prte que me complica , agradeceria su ayuda , perdonen si les parece " burda" mi pregunta , ya que solo llevo tocando 7 mesess
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tito
#2 por Tito el 01/10/2010
acorde Mi menor y acorde de Re mayor, prueva con eso intenta tocarlo pua contra pua o alternate picking o como tu le llames.
Subir
kirk-carlos
#3 por kirk-carlos el 03/10/2010
io ievo como 5 meses tocando y eso fue lo que primero me aprendi , porque empeze conla guitarra acustica y es que cuando dominas los acordes es mas facil ya que eso es un tipo de arpegio, tengo una pregunta: como vas con el solo? io no puedo con la velocidad :roll:

en cuanto a la respuesta si es Mi menos con Re mayor como ia te habian dicho, despues hago como un Sol mayor ( no es el acorde pero acomodo mis dedos en esa posicion)
Subir
cristiandark666
#4 por cristiandark666 el 04/10/2010
te aconsejo que lo practiques lento y que te suene limpio sin pifias ni nada... luego de esto te saldra comodamente y fluido... si lo practicas al ritmo de la cancion nunca te saldra comodo si no lo puedes hacer lento.
Saludos :brindis:
Subir
zergio24
#5 por zergio24 el 04/10/2010
puedes hacerlo en forma de acordes como te recomendaron, o buscar una manera en la qe se te haga comodo, como yo,
yo no pongo el acorde en si, si no qe pongo la posicion de Mi menor y y el anular lo pongo el el 3 traste de la 2 cuerda, y solo cambio un dedo, bueno para mi es mas comodo, pero el secreto es practicar:ok:
Subir
a7xguitarrachile
#6 por a7xguitarrachile el 09/10/2010
kirk-carlos escribió:
io ievo como 5 meses tocando y eso fue lo que primero me aprendi , porque empeze conla guitarra acustica y es que cuando dominas los acordes es mas facil ya que eso es un tipo de arpegio, tengo una pregunta: como vas con el solo? io no puedo con la velocidad :roll:

en cuanto a la respuesta si es Mi menos con Re mayor como ia te habian dicho, despues hago como un Sol mayor ( no es el acorde pero acomodo mis dedos en esa posicion)


Hola , el solo me sale bien , en la primera parte del solo me cuesta porque el dedo indice se me queda pegado pero , lo demas del solo me sale bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo