Ayudenme por favor.

Kami
#1 por Kami el 14/10/2015
Buenas, dentro de poco es mi cumpleaños y me vana dar 300 euros. Me gustaría comprarme una guitarra que fuese de ese precio o que no se excediera de 350. Preferiblemente de forma LP pero eso me da igual. Me ha ofrecido mi primo tambien una LTD EC-200QM por 250 que yo personalmente he visto y tocado (tiene un par de arañazos pero se los hice yo xD). Soy principiante y nuevo en el foro. Muchas gracias de antemano :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
max
#2 por max el 14/10/2015
Hola compi, pues con ese presupuesto tienes la epiphone les paul Standard, no creo que te decepcione, aunque hay mucho donde elejir si te das un paseito por Internet.
Subir
gopafer
#3 por gopafer el 14/10/2015
Mira las Vintage v100 o si te puedes estirar algo más la Vintage Paradise...hay reviews x el foro...
Subir
franskillz
#4 por franskillz el 14/10/2015
lo ideal sería saber que estilo quieres tocar pero al margen de eso , la epiphone no es mala opción, la de tu primo comparala con su precio nueva y tu que la has probado decides, pero mira bien antes de elegir por que tienes muchas opciones
Subir
leica
#5 por leica el 14/10/2015
en ese precio hay mil guitarras..metete en thomann...no lo digo para que compres si no para ver modelos y buscarlos ajustando lo que te quieres gastar...y aplicando opciones como tipo de guitarra, numero de trastes etc
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo